consulta sobre cobertura de robo de stereo original

Publicado por menduco123, Julio 21, 2009, 20:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigop

mira miguel, todo bien, no me parece entrar en una profunda discusión, entiendo que han hecho un acuerdo comercial y me parece bien que lo defiendas, después de todo es tu trabajo.

Se perfectamente que es AON, conozco las oficinas de madero y las de rivadavia y florida. Los brokers son empresas con un fin de lucro y las opciones se centran mas en el manejo comisional que en la voluntad filantrópica de ofrecer lo mejor a la comunidad. Que AON elija una aseguradora, es una decisión que resulta falible, puede equivocarse. Fijate si no trabajaron con OMEGA o LUA. Las grandes corporaciones multinacionales, al igual que las pequeñas empresas familiares pueden pifiarla.

Simplemente y como forista le transmito a otros usuarios que, yo, humildemente, sin ánimo de ofender a nadie, optaría por alguna de las otras aseguradoras, preferentemente generali, debido a que por mi actividad accedo a cierta información sobre el funcionamiento de las aseguradoras que operan en el país.

Respecto al respaldo del gobierno norteamericano, accionista de AIU, fijate lo que paó con GM, también estatizada, que no iba a recibir dinero del gobierno de eeuu y tuvo que recurrir a un préstamo hipotecario del anses para mantener las inversiones pautadas del proyecto VIVA.

Un saludo y a no enojarse,
:)

mebottini

no me enoje me encantaria saber cual es tu actividad, te puedo asegurar que aon no trabajo con lua ni con omega, y lamentablemente en el mercado hay mucho desconocimiento, defiendo las cosas que creo son asi, y por eso todos saben cual es mi trabajo y me encantaria que supieramos cual es el tuyo, no vaya a ser cosa que tambien tengas intereses creados comisionales como les llamas vos
abrazo y a no enojarse
miguel

yamiro9

FEDERACION PATRONAL, lo mejor, de aca a la china!!!
SALUDOS!!!

PD:y a no enojarse.
tanque lleno corazon contento...

rodrigop

Tenés razón yamiro, aquilino madariaga un grosso del seguro nacional.

Dale para adelante con meridional michael, hace de cuenta que no dije nada.

Saludos.

ariel779

Hola como estas,

a mi me afanaron el estereo ayer ,  y  tengo la meridional .   el vidrio me lo cubrieron sin problemas .  hoy lo estan cambiando     me cubren solo 300 pesos,  pero como fue solo el cristal trasero izquierdo,  (no el levadizo  el otro cuadradito fijo ) , esta cubierto.

el estereo no te cubre ninguna poliza  me dijeron .

lastima el control  en la columna de direccion ,  no sirve para nada ahora..

saludos.

El Brujo

Cita de: ariel779 en Julio 31, 2009, 13:13:37 PM
Hola como estas,

a mi me afanaron el estereo ayer ,  y  tengo la meridional .   el vidrio me lo cubrieron sin problemas .  hoy lo estan cambiando     me cubren solo 300 pesos,  pero como fue solo el cristal trasero izquierdo,  (no el levadizo  el otro cuadradito fijo ) , esta cubierto.

el estereo no te cubre ninguna poliza  me dijeron .

lastima el control  en la columna de direccion ,  no sirve para nada ahora..

saludos.

se habló largo y tendido en el foro de como hacer una adaptación para que el control funcione con stereos Pioneer.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.