consulta sobre cobertura de robo de stereo original

Publicado por menduco123, Julio 21, 2009, 20:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

menduco123

Hola, ayer me rompieron el vidrio y me afanaron el estereo oriinal de mi clio pack plus. Estoy asegurado con La Caja. Dicen que no se hacen cargo del estereo por mas que sea el original. Alguin me sabe decir si puedo hacer algo? porque algunas personas me dijeron que si era el original me lo tenian que pagar. Saludos.
Ahh. ai alguien le interesa comprarme el frente del estereo o me vende la parte de atras escucho ofertas.

Julieta

No, no te lo cubre.

Ayuden en el título del post!! Ejemplo: consulta sobre seguro y stereo.

Guillote73

Cita de: menduco123 en Julio 21, 2009, 20:35:38 PM
Hola, ayer me rompieron el vidrio y me afanaron el estereo oriinal de mi clio pack plus. Estoy asegurado con La Caja. Dicen que no se hacen cargo del estereo por mas que sea el original. Alguin me sabe decir si puedo hacer algo? porque algunas personas me dijeron que si era el original me lo tenian que pagar. Saludos.
Ahh. ai alguien le interesa comprarme el frente del estereo o me vende la parte de atras escucho ofertas.
En donde te comiste el garronazo ese??

menduco123

Cita de: Guillote73 en Julio 21, 2009, 20:47:29 PM
Cita de: menduco123 en Julio 21, 2009, 20:35:38 PM
En donde te comiste el garronazo ese??

en godoy cruz de mendoza

fernando57

Olvidate  ningun seguro te cubre nada con respecto a estereos.
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

mebottini

estimado menduco por una ley muy vieja los stereos no se pueden cubrir, para que lo recuerdes, fue despues del caso del ingeniero santos, hace mucho mucho, el vidrio si lo deberias tener cubierto, igual si podes haceme un favor entra en el cotizador del club, que es online y compara con el de la caja, seguro que mejoramos el precio y las coberturas, si podes hacelo y pasame la comparacion, eso es para mejorar el servicio
gracias
miguel

menduco123

Cita de: mebottini en Julio 21, 2009, 21:27:44 PM
estimado menduco por una ley muy vieja los stereos no se pueden cubrir, para que lo recuerdes, fue despues del caso del ingeniero santos, hace mucho mucho, el vidrio si lo deberias tener cubierto, igual si podes haceme un favor entra en el cotizador del club, que es online y compara con el de la caja, seguro que mejoramos el precio y las coberturas, si podes hacelo y pasame la comparacion, eso es para mejorar el servicio
gracias
miguel
y donde busco eso de la cotiCION ONLINE?

El Brujo

Por ley, ningúna cobertura te cubre el stereo del auto como bien te dijeron, si leés la póliza antes de contratar, te lo aclara, peeeeroooo.........la caja te entrega la póliza unos cuantos días después de contratar, sumado a queel agente que te lo vende no te informa nada al respecto, te dicen "Cobertura total de daños/robo", entrás como el mejor, la excepsión del stereo no te la informan, a no ser que preguntes y te digan "Por ley ningún seguro cubre stereos", piensan que la gente lo sabe y está implícito, pero nada que ver.

La Caja no es caro, es Carísimo, los operadores telefónicos no te tratan bien, te recomiendo que contrates a una aseguradora por medio de un productor. Probá con el sponsor del club que ofreció el cotizador on line que seguramente te ofrece algo mucho mejor a a precio mas bajo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

mebottini

estimado el cotizador online esta en la pagina principal del club en un banner que dice aon, a la izquierda o en el foro en el subforo de sponsor
abrazo
miguel
cualquier duda podes ademas llamar al 0800

rodrigop

No es exactamente una ley, es una resolución de la superintendencia de seguros la que impide que se otorgue cobertura de robo sobre los equipos de musica de los vehículos

De las tres aseguradoras ofrecidas por AON, recomendaria que no suscriban con la meridional, ya que está ofreciendo seguros sospechosamente baratos y no tiene el respaldo de su casa matriz debido a la crisis en la que se vio envuelto el grupo AIG, dueño de la aseguradora.

Julieta

En el trabajo tenemos una flota de 10 autos en La Meridional y pagan mucho más rápido que cualquier otra compañía  :P

DID

La semana pasada me lo afanaron tambien y no, el seguro solo te cubre el vidrio nomas.
Encima ese stereo inmundo vale 1700 original en Renault.

rodrigop

A las flotas se las trata mejor, con que aseguradora la estas comparando?

mebottini

rodrigo p te cuento que lo que estas diciendo esta fuera de la realidad, ya que aig es una compañia que con todo el respaldo del estado norteamericano ya que la salvo, por otro lado imaginate que aon que es el broker numero 1 a nivel mundial y hace 5 en argentina y que tiene mas de 300 empleados no estaria ofreciendo esa compañia si no fuera buena, me parece una imprudencia de tu parte decir lo que dijiste
abrazo
miguel