Nos juntamos el Jueves 23 de Julio en Siga La Vaca de Costanera a las 21 Hs.

Publicado por McFly, Julio 20, 2009, 14:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: Fede Moffo en Julio 24, 2009, 11:12:09 AM
hoy a la noche yo ficho y duermo cucharita.....

vos?? Mas vale que salgas poyin!!! Ahora que estas soltero reventa la noche!!!

Que comentario de guei reprimido.. !! ;D ;D ;D

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CaoTico

LPM .... por unos quilombos familiares cuando salimos para ypf me tube q ir para casa x q ya taba sacadicimo.... sry gente sera la prox.

XuanRS

La pase barbaro como siempre!!! Tambien estoy dormido en el laburo....Pero coincido en que valio la pena!!!

Saludos a todos!!!!!!!!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Julieta

Cita de: mebottini en Julio 24, 2009, 09:33:31 AM
cuando nos ibamos sali de los primeros, por libertador me paso un 1.2 con llantas momo y la calcomania del club, adentro quien iba, una señorita pistera, o yo estoy viejo(obvio que si) no la podia seguir iba rapido eh

Y bueh.... estaba apurada  ;D  (acabo de llegar al trabajo)

poyo

Cita de: lajulia en Julio 24, 2009, 12:57:47 PM
Cita de: mebottini en Julio 24, 2009, 09:33:31 AM
cuando nos ibamos sali de los primeros, por libertador me paso un 1.2 con llantas momo y la calcomania del club, adentro quien iba, una señorita pistera, o yo estoy viejo(obvio que si) no la podia seguir iba rapido eh

Y bueh.... estaba apurada  ;D (acabo de llegar al trabajo)

Manejate eh!!

;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Y bueno, cuando uno es jefa hace lo que quiere. Ã,¿Se podría decir que mi 1.2 anda más rápido que el 1.6 de mebottini?   ;D

cristobel

Cita de: lajulia en Julio 24, 2009, 13:40:41 PM
Y bueno, cuando uno es jefa hace lo que quiere. Ã,¿Se podría decir que mi 1.2 anda más rápido que el 1.6 de mebottini?   ;D

Todo puede ser... yo iba a fondo por Gral paz y demi me hacia luces para pasarme... que hdp lo que anda ese 1.2!

Demi

Cita de: cristobel en Julio 24, 2009, 16:06:22 PM

Todo puede ser... yo iba a fondo por Gral paz y demi me hacia luces para pasarme... que hdp lo que anda ese 1.2!
shhhh

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Dizzy

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

McFly

muy buena la noche la pasamos barbaro y despues la seguimos hasta bien tarde, asi q dentro de poco se repite y se vienen las noches del club del clio ya vamos a organizar algo con mis asistentes jajajaaj

ey marambios vos te lo perdiste te fui a buscar me canse y me fui no sabes la de mujeres q habia donde fuimos a bailar despues

mebottini

julieta querida tu 1.2 no anda mas rapido que mi 1.6 es al reves el mio anda mas lento que el tuyo
saludos
miguel

McFly

bueno miguelito ya q esto fue un exito a ver si vamos pidiendo permisooo para dentro de 2 o 3 jueves jajajajaa un groso

poyo

Cita de: McFly en Julio 24, 2009, 17:11:19 PM
muy buena la noche la pasamos barbaro y despues la seguimos hasta bien tarde, asi q dentro de poco se repite y se vienen las noches del club del clio ya vamos a organizar algo con mis asistentes jajajaaj

ey marambios vos te lo perdiste te fui a buscar me canse y me fui no sabes la de mujeres q habia donde fuimos a bailar despues

Ud. diga nomas... con pato acatamos..!! ;D ;D

Banshee

Buena cena gente... lastima que como un bolud@ lelgue un poquito muy tarde  8)

Fotos?  :o
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Julieta

Cita de: Banshee en Julio 24, 2009, 19:20:53 PM
Buena cena gente... lastima que como un bolud@ lelgue un poquito muy tarde  8)

Fotos?  :o

Fijate más arriba  ;D  (no las publiqué directamente porque me dijeron que ciertas personas mejor ocultarlas...  ::)

Acá un par de fotitos truchas de Nokia:

http://www.facebook.com/album.php?aid=27022&id=1072098475&l=9dea08e125