Problema !!!

Publicado por damyale, Julio 19, 2009, 23:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damyale

hola muchachos inteligentes como andan?? bueno miren mi situacion y ayudenme... yo tengo una potencia b52 de 3000w tirando dos woofer bicho papao de 15 de 650 rms y otra potencia b52 de 1400w tirando 3 driver selenium, todo nuevo, bueno estaba todo funcionando joya hasta que hoy me di cuenta de que un woofer no andaba me fije y estaba desconectado entonces intentando conectarlo y sin querer tire del cable del remoto de la potencia de los driver y lo desconecte entonces lo volvi a pelar y lo volvi a conectar pero despues cuando prendi la musica me di cuenta que en los driver escucho los ruidos del auto cuando lo pongo en marcha cuando acelero cuando hago algo escucho todo en los driver... volvi a desconectar todos los cables de la potencia de los driver lo volvi a conectar pero seguian los ruidos la verdad que estoy desesperado necesito que por favor me ayuden.... gracias... saludos
El ClieTe De V. ALSINA...

Fer

Bueno, en algun momento se desconectaron los RCA de la potencia?

Estoy %99 que se te quemo la masa de los RCA, es un pequeño fusibe dentro del estereo, que hay que cambiar, no puentear porque sino peude ser peor, tenes que cambiar ese fusible, es tipico y a mucha gente nos pasa (ya me paso).

Saludos y no te preocupes no es nada grave!

damyale

ok capaz sea eso pero por que en los woofer no pasa???... si yo de la parte de atras del stereo tengo dos salidas rca y tengo una salida con los driver y otra con los woofer puede ser que nada mas los ruidos se me escuche en los driver si es lo que vos decis que tengo que hacer lo puedo solucionar yo??'

DemianG

Cita de: damyale en Julio 20, 2009, 09:33:50 AM
ok capaz sea eso pero por que en los woofer no pasa???... si yo de la parte de atras del stereo tengo dos salidas rca y tengo una salida con los driver y otra con los woofer puede ser que nada mas los ruidos se me escuche en los driver si es lo que vos decis que tengo que hacer lo puedo solucionar yo??'

Q estereo es? Es medio dificil conseguir esos fusibles xq son muuuuy chiquitos, a mi me costó conseguirlo. Revisa las masas de todo antes de ver si es eso, pero coincido con ferr. Es muy probable q volaron las masas.
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

damyale

es el pioneer 3050 pero esta todo nuevo y hasta que yo toque fuincionaba todo de 10...

Fer

Puede ser que en el buffer no lo escuches, pero que este, hace la prueba.