Presentacion y Fotos CLIO RSI 96

Publicado por fefomb, Julio 18, 2009, 23:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fefomb

Hola camaradas, soy Fefo de Capital Federal, tengo el Clio desde octubre del aÃÆ'Ã,±o pasado, al comienzo me encontre con algunos problemas de temperaturas pero con unas visitas al medico/mecanico fue mejorando y hoy en dia va con temperatura ideal, luego de ello le hice mi primer viaje en ruta , fui a gualeguaychu y se me cago desafortunadamente el arranque, (entrÃÆ'Ã,³ nuevamente al medico) salio con arranque nuevo. Ahhh me olvidaba tambien por el problema de temperatura se me perfoto el escape y lo mande a reparar/tapar (no tenia mucho cash en ese momento , supongo que cuando junte unos pesos  , le clavo un silen y se va todo al carajo, ajajja)

De a poco lo voy dejando de primera, convengamos que lo pague bastante tobara, en estos momento lo tengo haciendole un lifting en el capot ya que supongo que una chata me dio un besito en capot estando estacionado hace unos meses y quedaba feo. Estoy esperando ansioso verlo como quedo , tambien le mande a arreglar el faldon derecho que estaba rajado cuando lo compre.

es una maquina increible, el pedal te pide que lo pises y sentis como la espalda se pega a la butaca.
si lo queres llevar trankilo vas por la ciudad maniobrando con un auto cort@ que entra por todos lados, si lo queres pistear responde 100% , en la ruta lo llevo a 150 y va bien estable, eso si, la aguja de la nafta baja rapido.
el ultimo viaje que hice fue a mardel en semana santa, me fui el martes a la noche para no agarrar trafico y con la ruta 2 sin mucho auto llegue de toke (3hs y 1/2)

ES UN FIERRO + EL AIRE EN VERANO SE VALORA + BUTACAS ORIGINALES DEPORTIVAS MUUUUY COMODAS + MUCHA FACHA = RENAULT CLIO RSI

a futuro proyecto ponerle escape, cubiertas mas anchas y cambiarle los faros delanteros q los tengo rajados pero andan bien

Vi un par de fotos en este foro de otros RSI y quede con la mandibula dislocada, hay uno gris +10 y otro negro que estan de lujo, tambien uno rojo impecable

espero ir alguna reunion futura del club

Ahi mando unas fotos

esta la saque el dia despues de comprarlo

estas son de hace poco

esta es en un renault minuto porque me empezo a calentar, grrrr, son cosas q pasan

el interior

cuando lo tenga nuevamente en mis manos, voy a algun parque y le saco unas fotos nuevas al aire libre

saludos
fefo

poyo

Bienvenido lokura!! Ta lindo el rsi !! Con amor lo vas a dejar como te gusta!!

Te agrego las fotos que salieron mal..

Slds.
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tweety77

Que presentacion!!! bienvenido capo, lindo el RSI

patuli83

ufff terrible maquina!!! te felicito x ese cliote!!!

groso rsi!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

Excelente el RSi!

te felicito! te esperamos en una reunion che!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NetZ

La verdad muy lindo, te esperamos. La luz del faldon es normal? Queda un poco chocante, si lo podes dejar más apretadito la rompe!!! (el blanco es alcahuete)

Saludos

pd: Viendo la foto había algo q me era extraño, y es la puerta del conductor. Soy yo o la repintaron?? Puff...ando como loca :p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

chiky

Hola,
como hago para presentarme y mostrar mi clio, soy medio cavernicola para esto.
Saludos

Gerardo82

Cita de: chiky en Julio 19, 2009, 00:36:13 AM
Hola,
como hago para presentarme y mostrar mi clio, soy medio cavernicola para esto.
Saludos

Armate un post en este link para presentarte

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=17.0

Bienvenido al foro.

Saludos.
PD: harmoso RSI, ojalá puedas venir a alguna reunión.

yamiro9

Bienvenido capo!!!hermoso el blanquito,lo unico que ese faldon lateral...mmmmmmmmmmmm
SALUDOS!!!
tanque lleno corazon contento...

Julieta

Qué lindo!! Bienvenido Fefo. Ya tenemos otro fefo en el foro que se llama fefo23  :D

Felicitaciones x el RSi y te esperamos en las reuniones!

cjbasf

Felicitaciones alta MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cone

Muy bueno, hay muy pocos blancos.

Viendo las fotos del interior, vi varios (el mío incluido) que tienen "amarronados" los portaobjetos de las puertas, en el mío pensé que era porque el dueño anterior fumaba mucho pero estoy pensando que sea otra cosa como el roce con al bajar y al subir o algo del mismo plástico.

Tiene el torpedo pintado de negro o gris oscuro o es un efecto de la foto?

La altura obviamente no es la original ahí le clavaron unos amortiguadores de energy como para levantarlo en la venta, pero por eso no te preocupes porque hay muy pocos RSi que hayan estado originales de adelante, todos en algún momento lo tuvimos planchado al piso y queda mucho mas guerrero.

the dwarf

Felicitaciones por el RSi.. se lo ve muy lindo... y es una makina..
Clavale una plancha y listo.. cambia totalmente...
Saludos...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

JoyRsi

Lindo LENDO RSi!!me gusta!
Cosas!no lo lleves a renault minuto!son GARRRRRRRRCAS!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XuanRS

Bienvenido Fefo y felicitaciones por el RSi!!!! Se lo ve muy lindo y prolijo y muy cuidado!!!!

Cone, el 90% de los RSi tiene el mismo problema que comentas en el porta objetos de las puertas, es como si el material se arruinara...no se que onda! jajajajajaj Pero es asi en la mayoria!!!