alguien tiene led como luces de posicion?

Publicado por vivita30, Julio 17, 2009, 14:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

myclio

Cita de: Carlos16v en Enero 26, 2010, 21:31:10 PM
gente les dejo mi aporte como se ven las lamparitas blancas en el fase 2 :P $5 c/u.

[

un Abrazo! ;)

hola che, se ven joya, son lamparitas o led? yo en mi coche puse led de $55 el par

chechek

En el gol que tenía anteriormente habia puesto un conjunto de 7 leds con um mini balasto o balastro como se escriba la verdad es una lokura como alumbra y tambien es chino lo compré en warnes /frente a una casa de PIAA los pagué $25 hace 2 años no pidan fotos porque el gol se fue....si localizo al nuevo dueño les pido fotos

CH2K
clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Carlos16v

Cita de: myclio en Enero 29, 2010, 17:44:21 PM
hola che, se ven joya, son lamparitas o led? yo en mi coche puse led de $55 el par

Es lamparita.. cuando pueda le saco una pic de dia..

LucasSport

asi quedan los microled, los mismos q cone, en el sport

aclaro q la saque recien con el celu

saludos
Clio Sport 2001 K4M

Juan_clio2

estas son las que tengo yo, philips crystal vision creo, $15 muy lindas

saludoos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Munchi

que onda poner led en posicion con bajas 6000k? se me ve muy amarilla la original

LucasSport

Clio Sport 2001 K4M

myclio

Cita de: Munchi en Febrero 02, 2010, 04:03:26 AM
que onda poner led en posicion con bajas 6000k? se me ve muy amarilla la original

yo tengo 5000k en bajas y junto con el led queda joya (en esta foto solo tengo prendidas las de posición)

dasman

Los LEDs comunes (testigos del equipo de audio, dvd, etc) tienen una caida de tension de 1,2V y para rendimiento optimo de aconceja que circule una corriente max de 20ma.
Por lo tanto si los conectamos a 12V y aplicando la ley de ohm tenemos que:

R=(12V-1,2)/.02A = 540 ohms , esa seria la resistencia a colocar en serie entre led y alimentacion. Una R menos acortaria la vida del mismo.

Ahora bien, los led de alto rendimiento (brillo) como los que usamos para las opticas no suelen variar esta corriente de 20ma a no ser que sea de muchos W (vi unos de 10W con corriente de 900ma para funcionamiento correcto y ya deberian poner una resistencia de mayor potencia que 1/4w ).
Conclusion: SIEMPRE debe haber una resistencia.

Saludos

[/quote]