alguien tiene led como luces de posicion?

Publicado por vivita30, Julio 17, 2009, 14:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vivita30

Yo sigo con el tema luces para mi cochecito. He leido en casas del ramo que ofrecen reemplazar luces de posicion, de giro y balizas por unos interesantes led que obviamente iluminan mas y mejor. Alguno lo ha hecho? que opinion les merece? cual es su costo? es mucho el trabajo o hay que modificar algo? si hay ventajas cuentenlas.
gracias.

NetZ

Si compras las lamparitas led con el culote apropiado no tenes q modificar nada. Yo las usé un tiempo y no mejoraban mucho la iluminación, lo q si me dió un gran resultad fué artesanalmente colocar 4 led de alto brillo. Ahora los saqué para colocar un led piraña de 3w (serían unos 21w aprox de una luz de bulbo).
En pompeya esta "la casa del led", creo se llama asi, q tienen TODO tipo de iluminación basada en leds con cuanto culote se te pueda ocurrir.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

vivita30

bpecoso

Hola Vivita, mirá que las ópticas están preparadas para poder "alumbrar más" acorde al led. A ver. los led iluminan menos, por eso ponen mayro cantidad de leds y aparte la óptica tiene un estudio de reflejos para aprovechar mejor esa menor luminiscencia.
En fin, no sé si me expliqué...
mmmmmm, creo que no
Clio RN PK D AA DH LVE 99

NetZ

Cita de: bpecoso en Julio 17, 2009, 15:14:31 PM
Hola Vivita, mirá que las ópticas están preparadas para poder "alumbrar más" acorde al led. A ver. los led iluminan menos, por eso ponen mayro cantidad de leds y aparte la óptica tiene un estudio de reflejos para aprovechar mejor esa menor luminiscencia.
mmmmmm, creo que no

Eso es un ERROR. Las luces de posición tienen 5w....asi como una h4 tiene 55w....todo es acorde al uso. Tenes leds entre los 3 y 5 w...estos últimos los he usado con drivers e iluminan al mejor estilo xenon (pero salen 100 pesos el led :|:|).
Volviendo al tema, un led con mucha potencia tiene poco ángulo de apertura, por esto se pone mayor cantidad...la caract particular de un led es concentrar la luz. El parámetro q tenes q manejar son sus mcd para tener una noción parcial, mis ópticas con 1 solo led alumbraban más q mis w5 wega :p.
Saludos, dps si puedo pongo los leds y saco foto.

cokemdq

Yo tengo led blancos en posicion ya que con el xenon en bajas los originales quedaban recontra amarillos, los que compre yo tienen el culote igual a los originales y me salieron $20 alumbran lo mismo que los originales y quedan en el mimo tono que el xenon de 6000k, me habia llevado unos que tienen como 20 leds en 1 lamaprita pero no entraban por alagujero de la optica por unos milimetro habia que modificar y no quise arriesagarme a  romper nada.
Esto lo tengo en un clio2 Fase 2 que tiene las opticas bifaro.

Saludos

evilcasa

yo estoy usando estos

$5

Si sirve a la noche subo pic
Powered By F8Q '96

marianod

Cita de: NetZ en Julio 17, 2009, 15:39:48 PM
Cita de: bpecoso en Julio 17, 2009, 15:14:31 PM
mmmmmm, creo que no

Eso es un ERROR. Las luces de posición tienen 5w....asi como una h4 tiene 55w....todo es acorde al uso. Tenes leds entre los 3 y 5 w...estos últimos los he usado con drivers e iluminan al mejor estilo xenon (pero salen 100 pesos el led :|:|).
Volviendo al tema, un led con mucha potencia tiene poco ángulo de apertura, por esto se pone mayor cantidad...la caract particular de un led es concentrar la luz. El parámetro q tenes q manejar son sus mcd para tener una noción parcial, mis ópticas con 1 solo led alumbraban más q mis w5 wega :p.Saludos, dps si puedo pongo los leds y saco foto.

Quiero ver las fotos del led y de como ilumina, YA!  :o

sael

yo tnego algo parecido a las de evilcasa, la verdad quedan muy bien son msd o msc no se como se llaman esos leds.

el problema que tengo es que son tan porong*s los enganches que se apagan o se me queman rapido, me pasa siempre lo mismo

Se las puse tambien a la patente de atras y quedan de lujo :blink:

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

NetZ

Led High Power 5w ; si pueden poner esa plata en un led alumbran muchisimo!!!
Acá les dejo una pic de los leds q usé en su momento, puse 4 por óptica, consumen 20ma. Tengan en cuenta la cam es de un celular y la iluminación en el techo es de un solo led (y ven el ángulo pequeño del q hablaba, este tendré 45Ã,° máx)

PD: Cuando tengan ganas de jugar con luces avisen q los domingos me aburro :p.

CaoTico

Gente sin anime de ofender pero vivo puteando a los q usan led !!! de noche NO LOS VES !!! no se ve un carajo son como murcielagos van a oscuras !!! ponganse las pilas y usen las luces q corresponden POR FAVOR !!!

saludos.

CaoTico

Gente sin anime de ofender pero vivo puteando a los q usan led !!! de noche NO LOS VES !!! no se ve un carajo son como murcielagos van a oscuras !!! ponganse las pilas y usen las luces q corresponden  POR FAVOR !!!

saludos.

ToTo_Sport

Cita de: CaoTico en Julio 17, 2009, 17:33:14 PM
Gente sin anime de ofender pero vivo puteando a los q usan led !!! de noche NO LOS VES !!! no se ve un carajo son como murcielagos van a oscuras !!! ponganse las pilas y usen las luces q corresponden  POR FAVOR !!!

saludos.

Eso es porque ponen cualquier cosa. En cuanto pueda te pongo una foto del Sport con los leds solos y te vas a dar cuenta que iluminan igual o más que las comunes w5w. Tal vez como dijeron arriba es el tipo de óptica del sport. Yo le puse unos que son parecidos a los de evil pero con la formita de la lampara, esos tienen bastante apertura y creo que me costaron $5 el par. Nunca un drama eh, hace mas de 1 año que los tengo.

Saludos, ToTo.

evilcasa

Cita de: ToTo_Sport en Julio 17, 2009, 17:46:13 PM
Cita de: CaoTico en Julio 17, 2009, 17:33:14 PM

saludos.

Eso es porque ponen cualquier cosa. En cuanto pueda te pongo una foto del Sport con los leds solos y te vas a dar cuenta que iluminan igual o más que las comunes w5w. Tal vez como dijeron arriba es el tipo de óptica del sport. Yo le puse unos que son parecidos a los de evil pero con la formita de la lampara, esos tienen bastante apertura y creo que me costaron $5 el par. Nunca un drama eh, hace mas de 1 año que los tengo.

Saludos, ToTo.

Exacto eso es porque ponen cualquier cosa y seguro mal.

yo voy a subir fotos asi ven que con esos leds se ilumina toda la optica como con una bombita comun