Me presento y consulta sobre estereo

Publicado por andreslomas, Julio 17, 2009, 12:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andreslomas

Hola! Ayer compre un Clio 2006 y la verdad es que anda muy lindo. Me vino con el estereo original (el que tiene dos botones naranjas abajo)

Es la foto mas grande que encontre... Antes de empezar a desarmar, saben si tiene conexion rca para amplificador?? Y si no es asi como conectarlo a un amplificador?

Tambien me vino con este comando satelital

Se lo puedo conectar a un pionner o panasonic? (en caso de que compre uno)

Bueno muchas gracias de antemano!

MITCHELL

bienvenido andres...pero metele mano a esa presentacion...queremos escuchar mas de la clieta!!! i mas de vs....d dnd sos? q haces d tu vida? y eso..

con una bna presentacion vas a tener muchas respuestas para tus dudas :)

un abrazo i todo lo q preguntastes tiene solucion!!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

andreslomas

Hola! si es verdad, pero todavia no mire todas las funciones del foro. Subi una foto del Clio y aca esta:

Tiene algunos detalles de pintura pero el interior, motor, mecanica esta impecable.

Modelo 2006. Tiene cierre centralizado, alarma, levantavidrios delanteros, cd, aire, direccion.

Soy de Lomas de Zamora y lo compre en Ramos Mejia. Soy diseñador web y ahora quede en cero, por eso no puedo comprar un estereo nuevo y tengo todo el equipo para instalar!

Espero que alguno sepa y me diga.

Suerte!

tweety77

bienvenido estsa lindo el clio, y con respecto a tus pregunta te aconsejo que uses el buscador ahi esta todo

MITCHELL

ahora es otra cosa jeje

escuchame yo soy de villa adelina i en el autoradio mas grande de la zona (carrera, fade no me deja mentir) me dijeron q se puede hacer un ingerto xq con rca no viene!! (en el local q fui no me lo recomendaron)

y si le queres poner el comando satelital a otro stereo también se puede, creo q con una plaquita lo solucionan...

espero haber ayudado...un abrazo!!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

andreslomas

Gracias! Ahi me di cuenta que hay un foro de audio  :P, voy a preguntar...

Guillote73

Se puede hacer, a mi pasaron 100 pesos por la reforma.