No lo toco masss!

Publicado por cliomax, Julio 16, 2009, 22:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomax

Buen por fin lo puedo tener como siempre quize ...siempre por diferentes  inconvenientes (tube q tornear llantas ,etc) no lo pude terminar (digo terminar siempre le encuentro algo para hacer con esta pasion q le tengo al clio)

Dejo una foto relampago q le saque hoy ...prometo lavarlo el finde y conseguir una camara como la gente ;D

XuanRS

Exelente! Que bueno que lo hayas dejado como vos queres....Aunque como decis vos, uno siempre le encuentra algo o quiere hacerle algo mas!

Te dejo una picando......Pintar las cachas de los espejos color carroceria.... ;)

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

Terrible queda la clieta!

A lo de Xuan agrego manijas, yo no le tocaria mas nada en el rubro pintura.

salutee

leandro4x4

aleron dyna!     aleron dyna!          aleron dyna!     aleron dyna! lo unico q le falta!!!
espectacular te quedo  aunque  aleron dyna!     aleron dyna!      aleron dyna!    aleron dyna!
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......

cliomax

Ehhh che!...todos piden algo massss...no leyeron el titulo  ;D

MITCHELL

felicitaciones quedo aaarrmoso! ;D

de chusma nomas cliomax (me salio una rima), a cuanto quedo el guardabarro de la cubierta? xq es una muy bna medida...

saludos y + fotos!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

pablotae

es verdad lo que dice el flaco loco!!!!! >:( >:(

no lo toques mas.... todo eso mandalo a hacer ;D ;D

+1 a las sugerencias

te quedo re bonito

abrazo publito

cliomax

respondo en general:
me encantaria hacerle todo ...pero todo sale guita nose cuanto puede estar el aleron del dinamike ,aunque esos detallecitos de pintura se los haria
El q pregunto el auto quedo a medio dedo medio justiñiano de la rueda (195/50/15) estoy evaluando la posibilidad de poner 185/55/15 igual veremosssssss

salu2

neron

hermoso eh,muy buena altura!!!!!te felicito!!!!

salu2

www.clioclub.com.ar

fernando89

Hermano bello ese clio

Que rines son esos? me encantan ! ;D

clioenergyARF

Te re super felicito, por lo que veo tenemos el mismo gusto yo tengo planeado hacer exacto lo que vos hiciste plancha y mismas patas que ando buscando por mis pagos...

con la diferencia que a mi me vino con un aleron que todabia no decido si dejo o saco voy a esperar a que este como el tuyo bajito y con patas a ver como queda...

PD: Esta bajado con AG kit o cortaste los espi?
PD1: Dejalo asi como esta que me encanta...

Saludos Andrés

Fede Moffo

hermoso como quedo muchachin!!! Lo felicito y espero las proximas fotos.

Abrazos!!!
@Moffone_

Demi

Esta dento de la categoria aceptable jijij

Te quedó increible!
te felicito por animarte a bajarlo asi!!
a usarlo que no pasa nada! acordate que vas a tener un clio al lado mas bajo y vas  querer bajarlo!!! acordate!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

renol

Zarpado en fachero  :o

El color El mas lindo
La plancha hermosa
Las llantas muy lindas tambien! ,q son 15" verdad?
Unos de los mas lindoss q he visto

abraxo

k-otic

Cita de: cliodemi en Julio 16, 2009, 23:22:35 PM
Esta dento de la categoria aceptable jijij

Te quedó increible!
te felicito por animarte a bajarlo asi!!
a usarlo que no pasa nada! acordate que vas a tener un clio al lado mas bajo y vas  querer bajarlo!!! acordate!!!

Demi entonces nunca vengas avisitarme porque te vas a dar cuenta que lo tenes alto todavia  ;D   :-* :-*

Hermoso como te quedo ese clio!!
La verdad cambiaria mucho con el aleron y los espejos pintados como te sugieren los chicos
Felicitaciones

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP