hola gente este es mi clio

Publicado por manuclio, Julio 16, 2009, 13:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tweety77

bienvenido al club!! que linda plancha le distes adelante pero tendrias que agacharlo un poco de atras,le quedan bien esas llantas con el color del auto 

yamiro9

Bienvenido capo!!! terrible plancha le echaste eh!!! esta hermoso el energy, te felicito.
SALUDOS!!
tanque lleno corazon contento...

Desu

Bienvenido : ) bajalo un poco de atras y la rompe : )

Suerteee

...

MITCHELL

bienvenido manu i subi fotos de lo q tenes en el baul  ;D ;D

un abrazo i saludos dsd villa adelina!!!!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

neron

bienvenido che,otro de zona sur!!muy lindo el energy!!!planchalo atras y explota!!!!!de facha!!jaja espero q disfrutes del foro!!!!!!

salu2

www.clioclub.com.ar

k-otic

Bioenvenido y felicitaciones!
Muy lindo el RT el color queda barbaro... vas a tener que bajarlo de atras y  lo sumo dale mas plancha adelante  ;D
Muy lindos los accesorios que nombraste en audio.. debe sonar muy cojudo

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

manuclio

gracias a todos muy buena onda  ;D ;D ;D ahora les cuento que hace 2 horas me lo chocaron y me hicieron un sanguche pasenme datos de chapistas x fa  :'( :'(Me KIERO MATARRRRRRR :'( :'(
hola gente me llamo Emmanuel pero me dicen Manu aca les presento a mi bebe un clio energy 1.4 la verdad un cañazo, bueno pronto subire las fotos de mi clio!! Suerte gente!!