[TUTORIAL] CAMBIO AMORTIGUADORES Clio 2 2002 TERMINADO

Publicado por gallo44, Julio 15, 2009, 20:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallo44

gracias espero que le sea util...
pero siempre con seguridad ...

ara unos dias

Actualmente jeje es re poco pero se nota(solo 3 cm) .. a mi me re gusto ,,,

timoteo

muy bueno el tutorial. como hiciste para comprimir los espirales?

gallo44

Cita de: timoteo en Julio 19, 2009, 21:18:19 PM
muy bueno el tutorial. como hiciste para comprimir los espirales?
uNA CASA QUE COMPRIME ESPIRALES

Gabriel C

Estas son las cosas que suman al Club !!!  Te felicito !!!

Saludos
Gabriel

Brunop

Es lo unico que me faltaba para decidirme y hacer yo el laburo!...

A mi me va a servir muuuucho...

MUY BUEN POST!...  Te felicito...

[BRUNO]
[...el cielo te abrio sus brazos antes de tiempo y no paro de sangrar!...]

gallo44

Cita de: Brunop en Julio 20, 2009, 14:37:57 PM
Es lo unico que me faltaba para decidirme y hacer yo el laburo!...

A mi me va a servir muuuucho...

MUY BUEN POST!...  Te felicito...
oSEA SIN CONSEGUIS LAS HERAMIENTAS DALE DE BOMBA....
pRINCIPALMENTE LA DE LOS ESPIRALES....
dALE DE TRASCA A TODO... PeRO EN LA PARTE DE LOS ESPIRALES PRESTA MUCHA ATENCION!!!!!!!!!!!

bpecoso

Flaco: 10Pts!. Gracias por compartirlo con fotos y todo...
Clio RN PK D AA DH LVE 99

diegmart2

quiero cambiar los espirales traseros del mio, tambien tengo que conseguir prensa espirales?

La nueva maquina...

demoN

Cita de: diegmart2 en Agosto 06, 2009, 14:06:32 PM
quiero cambiar los espirales traseros del mio, tambien tengo que conseguir prensa espirales?
Para los espirales traseros no hace falta, ya que no van dentro del amortiguador... con sacar el tornillo del amortiguador y bajar la rueda con la mano podes meter el espiral, y encima va a ser mas cort@, asi que no te va a costar ponerlo...

diegmart2

Cita de: demoN en Agosto 10, 2009, 17:50:31 PM
Cita de: diegmart2 en Agosto 06, 2009, 14:06:32 PM
Para los espirales traseros no hace falta, ya que no van dentro del amortiguador... con sacar el tornillo del amortiguador y bajar la rueda con la mano podes meter el espiral, y encima va a ser mas cort@, asi que no te va a costar ponerlo...
Gracias Demon

La nueva maquina...

negro44

Capo! Justo necesitaba esto para cambiar los amortiguadores mios! Gracias loco!

JOSELEE

Justo lo que andaba buscando para cambiar los amortiguadores. Pena que al pinchar en las fotos los links parecen estar rotos y no se abren. De momento voy a empezar con los traseros ¿Puede hacerse solo con el gato que trae el coche o hace falta mas altura? Es que no dispongo de elevador...
Gracias.

castro4210

Cita de: JOSELEE en Enero 17, 2013, 05:41:45 AM
Justo lo que andaba buscando para cambiar los amortiguadores. Pena que al pinchar en las fotos los links parecen estar rotos y no se abren. De momento voy a empezar con los traseros ¿Puede hacerse solo con el gato que trae el coche o hace falta mas altura? Es que no dispongo de elevador...
Gracias.

Capo, yo saque los traseros solo levantando el auto con 2 gatos(uno de cada lado) y aflojando como muestra este tutorial. los de atraz son una boludes atómica...

Los de adelante no pude, estaba tan agarrado que se me barrio la cabeza del amortiguador donde va la llave allen

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

hernanaliendro

A quienes lo hicieron: ¿No les costo volver a poner los amortiguadores luego? Yo hace unos días cambie las cazoletas y para volver a poner los amortiguadores y sujetarlos a la masa tuve que usar el prensa espirales (tenía una diferencia como de cinco centimetros para volver a colocar la tuerca), sino no me iban a entrar jamás. Ni siquiera haciéndole fuerza a la barra estabilizadora ja! Algo que también hay que soltar.

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

gerardo19

Yo tdv no hice el cambio de amprtiguadores pero estoy mirando con cariño este tutorial jaja
Las cazoletas se las cambiaste x algo en especial? Xq yo estoy sintiendo un ruido cuando trabajan los amortiguadores y creo q puede venir de ahi!