Hola gente

Publicado por renol, Julio 14, 2009, 19:58:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renol

Cita de: Desu en Julio 19, 2009, 22:21:28 PM
Cita de: marcelo19 en Julio 19, 2009, 21:42:51 PM
Y las fotos de tu auto???

por ahi es un taxi  ;)

bienvenido!

sactamente esta todo pintadito de amarillo y negro y al ser 3 puertas le hice la entra por atras  :-*

Julieta

Cita de: renol en Julio 19, 2009, 22:28:06 PM

sactamente esta todo pintadito de amarillo y negro y al ser 3 puertas le hice la entra por atras  :-*

bueno, pero poné las fotos, hiciste muchas preguntas pero la presentación todavía la debés.

renol

Cita de: lajulia en Julio 19, 2009, 22:35:27 PM
Cita de: renol en Julio 19, 2009, 22:28:06 PM

bueno, pero poné las fotos, hiciste muchas preguntas pero la presentación todavía la debés.

Hola,quizas mas tarde!

salutes

A da Silva S

Hola a todos, disculpen que hable por aca pero no se como hacer para escribir y presentar mi Clio!!! Como hago???? alguien me puede ayudar???
Muchas gracais!

Julieta

Cita de: A da Silva S en Julio 19, 2009, 23:16:27 PM
Hola a todos, disculpen que hable por aca pero no se como hacer para escribir y presentar mi Clio!!! Como hago???? alguien me puede ayudar???
Muchas gracais!

En esta sección hacés click en publicar nuevo mensaje

En la sección Reglas y ayudas del foro tenés tutoriales para subir fotos de tu auto, si es que tenés.

tweety77

che y a que compania de radio taxi perteneces?   ;D jeje, bienvenido y ponele onda a tu presentacion , subi fotos!!! saludos

renol

Cita de: tweety77 en Julio 20, 2009, 21:26:59 PM
che y a que compania de radio taxi perteneces?   ;D jeje, bienvenido y ponele onda a tu presentacion , subi fotos!!! saludos

jaja al amigo marce le hice una joda y la tomo por otro lado ...le pido disculpas
Fotos no tengo ...despues subire!