Hola gente

Publicado por renol, Julio 14, 2009, 19:58:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renol

Buenas gente como les va...si bien hace un rato q estoy registrado lo solia leer ahora llego el turno de presentarme.
Me llamo julian tengo 25 años y soy el feliz poseedor de un clio yahoo mod 2004 con un par de kilombitos q espero prontos solucionarlos...espero q me sepan ayudar ,como yo tambian a ustedes cuando lo necesiten!

El primero es q tengo un re-sonajero adentro del auto queria ver como podia solucionarlos ...el principal viene del medio del torpedo cerca de donde esta la bandeja para poner cosas y las 2 regillas de ventilacion es un ruido bastante molesto...espero poder contar con la experiencia de ustedes y poder dar en el problema

abrazo

ttgrimalt

Julian, bienvenido al Club, seguro vas a encontrar una solucion a los problemas que se te presenten con tu auto. Por lo pronto te comento que lo que te van a decir con respecto a tu presentacion es:

Pone fotos.
Tenes hermana? (en ese caso pone fotos).
Tenes pensado hacerle algo al auto?

Y una vez que PONGAS LAS FOTOS:
Falta plancha.
Muy lindo el clio.
Contanos mas de tu auto.

Espero que lo disfrutes al maximo y en cuanto a tus problemas de sonajeros yo personalmente no puedo ayudarte ya que no tengo mucha experiencia en tema Clios; mi primer bb Rombo tiene solo 2 meses... Pero ya recibiras respuestas a tus preguntas. SLDS!

renol

Cita de: ttgrimalt en Julio 14, 2009, 20:25:28 PM
Julian, bienvenido al Club, seguro vas a encontrar una solucion a los problemas que se te presenten con tu auto. Por lo pronto te comento que lo que te van a decir con respecto a tu presentacion es:

Pone fotos.
Tenes hermana? (en ese caso pone fotos).
Tenes pensado hacerle algo al auto?

Y una vez que PONGAS LAS FOTOS:
Falta plancha.
Muy lindo el clio.
Contanos mas de tu auto.

Espero que lo disfrutes al maximo y en cuanto a tus problemas de sonajeros yo personalmente no puedo ayudarte ya que no tengo mucha experiencia en tema Clios; mi primer bb Rombo tiene solo 2 meses... Pero ya recibiras respuestas a tus preguntas. SLDS!
dale yo pongo una foto de mi hermana y vos pones una de la tuya

Che q mala onda 40 visitas y uno solo me dio la bienbenida

pablotae

hola loco bienvenido!!!!!!!!!!!!!1 soy tu 2do saludo :-* :-* jajaa

espero que disfrutes mucho del foro contanos mas sobre vos y tu primas , tus hermanas, tus amigas ....etc jajaj

no de verdad espero verte en las reuniones

abrazo publito

Julieta

bienvenido, lo de mala onda estuvo de más, la gente no vive en el foro  ::)

Esperamos fotos del CLiO

Bombero

Cita de: lajulia en Julio 14, 2009, 23:11:10 PM

Esperamos fotos del CLiO

y de tu hna tbm jajajajjajaja

bienvenido locura, y usa el buscador capaz que algo te soluciona la vida y alegra a tus pobres oidos
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

torrichelli

bienvenido al club contanos mas de sos  cuanto ahce que lo tenes al clio, y cuantos km tiene, y te recominedo hacer otro post con tu consulta donde en el titulo diga solucionar ruido ayuda!! o algo por el estilo. te mando un abrazo.

Cristian

matias1980

Hola!!!! fotos del clio ruidoso!!!

Se VENDE Astra..........

marambios2.0

hoollllaaa mannnn como estaassshhhh

esperamos fotos.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

renol

Cita de: torrichelli en Julio 15, 2009, 08:44:41 AM
bienvenido al club contanos mas de sos  cuanto ahce que lo tenes al clio, y cuantos km tiene, y te recominedo hacer otro post con tu consulta donde en el titulo diga solucionar ruido ayuda!! o algo por el estilo. te mando un abrazo.

Cristian

La clieta hace 2 meses q la tengo ,la compre con 75 mil km ...me gusta no anda una exaferacion pero por el motorcito q tiene anda muy bien y no gasta un sope
Proximamente subire unas fotelis del clio
Ahora hago el post de ruidos en donde se debe hacer haber si lo puedo solucionar

ttgrimalt

Cita de: lajulia en Julio 14, 2009, 23:11:10 PM

Esperamos fotos del CLiO

Supongo que la carita es porque vos sos la menos apta para decir eso, no? jaja!!! SLDS!

marcelo19

Y las fotos de tu auto???

Uploaded with ImageShack.us

Desu

Cita de: marcelo19 en Julio 19, 2009, 21:42:51 PM
Y las fotos de tu auto???

por ahi es un taxi  ;)

bienvenido!

...

marcelo19

Uploaded with ImageShack.us

kktua

Bienvenido..! yo tambien soy nuevo. Saludos y esperamos fotos.