suspension del 1.2

Publicado por damyale, Julio 13, 2009, 19:32:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damyale

hola chicos... esta semana me entere que para el motor 1.2 del clio 09 no viene ni corven ni sadar amortiguadores sport puede ser eso? yo no entiendo la verdad que todavia no lo puedo creerrr.....
El ClieTe De V. ALSINA...

Christianrs

La difercia de los amortiguadores esta en la distancia entre centros de la fijacion del amortiguador a la masa de rueda, es por eso que es distinta la del clio 1.2 a la de los otros , si vos queres una suspension mas dura tendrias que trabajar en los amortiguadores que tenes puestos o bien en unos nuevos pero para tu modelo de auto . Un abrazo

damyale

gracias capo averigue eso en la casa de suspension y me dijieron que van a laburar los mios y los van a presurizar con gas...
El ClieTe De V. ALSINA...

cliomax

Cita de: idrctuning en Julio 13, 2009, 21:30:30 PM
La difercia de los amortiguadores esta en la distancia entre centros de la fijacion del amortiguador a la masa de rueda, es por eso que es distinta la del clio 1.2 a la de los otros
La del 1.6 16 v al DCi es lo mismo?

trelles

Cita de: damyale en Julio 13, 2009, 19:32:29 PM
hola chicos... esta semana me entere que para el motor 1.2 del clio 09 no viene ni corven ni sadar amortiguadores sport puede ser eso? yo no entiendo la verdad que todavia no lo puedo creerrr.....
Sadar los fabrica...... Yo compre e instale en Clio 2. En donde preguntaste?
Saludos, Leandro. (Trelles Suspension)
Trelles 2550 Cap Fed.
4581-3712/156-685-5404
trelles-suspension@hotmail.com