consulta peugeot 405 es frances o no?

Publicado por torrichelli, Julio 13, 2009, 19:04:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torrichelli

buenas tengo una duda y quería saber si alguien conoce o a tenido un peugeot 405, busque en Internet pero no encontré nada que me oriente, mi viejo esta a punto de cambiar una trafic por un peugeot 405 modelo 1993, lei bastante y por lo que vi parece ser frances tiene motor a carburador, quiero saber opiniones de este auto si es caro los repuestos, que tal son de confiables, etc?? opniones en fin. desde ya muchas gracias.

Cristian

poyo

Mi viejo tiene un sti 94... Es franchute..!! Y los repuestos son medios carolos.. pero bueno.. sarna con gusto...

Hay argentos también creo.. no se del 93 pero que hay .. hay!!.. Pone que modelo es.

Slds.

Poyo

EDIT: El de mi viejo tiene 410.000 km. Hace un mes y medio le hizo la tapa.. !! Un caño mal!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gabriel C

Mi viejo en su momento tuvo un 405 SRi año 1993 y era Frances... hasta venia con los capuchones en las lamparas de color amarillo (Cortas / Largas)

marcelo19

Creo que a parir del 95/96 empezaron los nacionales, igual si van por un yeyo, no busques repuestos baratos.....

Uploaded with ImageShack.us

patuli83

hola como andas!!
mira si es frances por mas viejo q sea los repuestos son caros igual!.
no todos los modelos de 405 son franceses, el sr, sti, stdt, sri, m16 y m t16 son franceses, el resto no, o sea el style, el gr, el gl, grd, gld y si me olvido de algun modelo, avicen!!
saludos locura!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

marcelo19

Perdon por desvirtuar pero que caño el mi16 :o :o

Uploaded with ImageShack.us

Gonza_pide_pista

Como dijeron mas arriba, desde el 95 maso vinieron nacionales. Y pelados como todo lo nacional al lado del importado :P

EL 93 taba lenndo

maxi

El Ã,´93 es francés, y tiene el tablero viejo, es mas cuadrado que el que trajeron desde el Ã,´94, y la mayoría lo traían en un tono marrón claro, y una manera muy fácil de darte cuenta si es francés es mirando la bagueta que traen al costado, en las puertas, los franceses venían con una guía cromada que esta mas arriba, osea no esta en el centro de la bagueta, y los nacionales la traen bien en el medio de la bagueta latera.

pablo1986

Ojo que depende mucho....
habia 94 que ya eran nacionales y eran tope de gama...
SEVEL Argentina armaba los coches con partes importadas y partes de cualquier auto... habia cosas francesas, nacionales y brazucas...
Lo mejor es fijarse el fabricante.... si dice SEVEL... no lo es....
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

mdq

Mi anterior auto era un 405 GRD 95 frances, mas o menos en esa epoca aparecieron los nacionales.
Ojo con ese 93 a carburador que tiene el block del motor de alumino y se pican. Aparte de eso son unas naves.
Suerte y saludos.
Clio 2 5 puertas 1.2 16v Pack Plus

cokemdq

Mi viejo tubo un gasola Frances se le cort@ la correa de dritibucion, volaron las valvulas y se tubo que cambiar la leva que se partio, la tapa se rectifico, me acuerdo que fue por el 2002 maso y una leva original francesa en esa epoca valia como $800 asique imaginate. Lo tubimos unos meses y lo cambio por un bora casi 0km.

Son autasos pero los repuestos son saldos.

Saludos

In

Cita de: torrichelli en Julio 13, 2009, 19:04:52 PM
buenas tengo una duda y quería saber si alguien conoce o a tenido un peugeot 405, busque en Internet pero no encontré nada que me oriente, mi viejo esta a punto de cambiar una trafic por un peugeot 405 modelo 1993, lei bastante y por lo que vi parece ser frances tiene motor a carburador, quiero saber opiniones de este auto si es caro los repuestos, que tal son de confiables, etc?? opniones en fin. desde ya muchas gracias.

Cristian

Mira, el viejo de mi mejor amigo tiene un 405 frances y te das cuenta porque la linea no es la misma, adentro viene con madera laqueada, etc, es un auto de verdad ^^

por otro lado tengo entendido que se identifican por un numero de serie llamados VIN y los franceses tienen las primeras letras de VF a VR si es nacional 8AD

Ojala este en buen estado, el del padre de mi amigo esta excelente, si no me equivoco es sti 95 full y tiene unos 120milkm nada mas!

Saludos,

torrichelli

bueno hoy casi se concreta el negocio y llega el francésa la familia,  digo frances porque varias cosas me hacen pensar eso el modelo es 405 sr, en el titulo dice sevel argentina pero tiene muchas calcos francesas, ademas de las baguetas comno   "si es francés es mirando la bagueta que traen al costado, en las puertas, los franceses venían con una guía cromada "" como dijo maxi tiene la bagueta del lado de arriba a todo esto no pude encontrar el numero de motor  lei que esta con una chapita pero no la pude ubicar así que fue a averiguar donde estaba el numero y después llamo para decir que esta abajo del arranque alguien sabe si es correcto esto??

GALLEGO1980

Mi primer auto fue un 405 frances, lo compre en el 2001 cuando el dolar se habia disparado a 3 pesos, lo compre a 2000 dolares en ese momento. Lo compre y al Ã,´dia siguiente le puse las llantas del M.I. la verdad era hermoso asientos de pana una cosa de locos. Lo meti en el taller ya que habia que hacerle un par de cosas, estuvo 2 semanas en el taller ya que tambien me revisaron el equipo de g.n.c que venia. Al sacarlo del taller lo use una semanita nada mas  :'( , debido a que mi hermano me lo pidio prestado para salir con una mina y a la mañana cuando me levante el muy pelotud@ lo habia dejado estacionado en un lugar muy oscuro  y me lo chorearon. Era la epoca que te afanaban todos los autos con G.N.C. pero bueno no lo llegue a tener ni un mes, pero me enamore jaja.

Hay versiones argentinas muy buenas del 405, pero otras muy malas y muy basicas como la version Style que es la que usaban los tacheros que era mas economica con panales de plastico y el verso que hoy en dia ya todos conocemos que utilizan las empresas para economizar gastos y romperte el ort@ igual cuando te lo venden.
Lukas.-

torrichelli

llego el frances a casa hay que hacerle unas cositas en el tren delantero pero lo demas  esta todo ok es un auto super lujoso, aire, direccion, asientos de pana, lev vid en las 4 pts, cierre, techo solar, regulacion de faros electrica, rompenieblas, etc lo que habra sido de 0 km.-