Clios Day´s en Joy´s House

Publicado por FaCuS GaLLina, Julio 13, 2009, 18:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evilcasa

Felicitaciones a ambos, impecables esos terribles caños

Saludos
Powered By F8Q '96

poyo

mmmhhh cada dia me gusta mas el rsi!!.. ese negritoooo mmmhhhh
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

FaCuS GaLLina

RENAULT Clio RSi 1.8 8v F3P

JoyRsi

Cita de: FaCuS GaLLina en Julio 13, 2009, 21:23:30 PM
Cita de: poyo en Julio 13, 2009, 21:22:15 PM
mmmhhh cada dia me gusta mas el rsi!!.. ese negritoooo mmmhhhh

;D ;D
POR JEBUS!!QUE PASIONES PAPA el mejor dia LEJOS!!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanse_el22

que lindo seria una sesion de fotos de todos los rsi

negro, gris oscuro, gris claro , bordo, rojo, blanco, y azul francia !!!!!!!!!!!1
]

tweety77

hermosos los "RSI" terribles!!! por ahi lei mal pero me parecen que se equivocaron y pusieron sport pero ese auto en argentina no vino con el nombre de sport no?sport es el 2l y el 1.6l que los 2 son 16v no o me equivico?

gonza32

espectaculares esos rsi!!!, que naves por dios verlos asi juntos e impecables me pone la piel de gallina, los felicito muchachos por esos fierros, saludos!!!

JoyRsi

La sigla RSi significa "RENAULT SPORT INYECCION" si era sport para la epoca!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tweety77

Cita de: JoyRsi en Julio 13, 2009, 22:28:29 PM
La sigla RSi significa "RENAULT SPORT INYECCION" si era sport para la epoca!

era chiste!!ya sabia el significado de RSI mi intencion no era pelear con nadie, lo que pasa el otro dia atacaron al sport 1,6 que mal que les pese en argentina se vendio como SPORT por lo menos el equipamiento lo trae y vuelvo a repetir el RSI me encanta cuando compre el mio estube apunto de que sesa RSI es mas no esta fuera de mi planes cambiar el sport por un RSI, saludos y no se enojen!!! ;)

patuli83

tweety como andas?? te digo q yo nunca desmeric el auto como pusieron otros, yo siempre dije q era un autazo de hecho es clio y a mi me gustan todos, no solo el rsi. Solo ACLARO Q ME GUSTA LLAMAR A LAS COSAS X SU NOMBRE. juliancho puso uin post explicando q el 1.6 no es sport en ninguna parte y en europa tampoco, aca solo lo pusieron en las cedulas verdes pero no figura en el auto tampoco.
es un autazo pero no es sport y lo sostengo siempre, solo q llamo a las cosas x su nombr, yo no peleo con nadie y ni quiero pelear con nadie.
te mando un abrazo tweety
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

jajaja

uno es Renault clio sport
el otro es Renault Sport clio.

ambos son deportivos. Pero uno es pura sangre y el otro no. Es la realidad.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

facuverri

sin palabras gente, divinos los rsi Ã,´s

exitos y sigan cuidandolos asi

felicitaciones

Rama Sport

muy buenos los RSI muchachos, están hermosos! los felicitos y muy buenas fotos!
Me sumo a la discusión, del tema sport, acá en la argentina tanto 2.0 16v como el 1.6 16v 2001 se vendieron como sport, por lo tanto para mí es un sport más, aunque sea acá en la argentina. Además, tiene todo lo necesario para ser un sport, y sobre todo que es FRANCES!

Saludos
Rama Sport!

Gonza_pide_pista

Harmososssss los RSi!!!!!

Me sumo a lo de Sport, yo tengo recontra documentado que en Europa el 1.6 se lanzo como Clio sport 1.6, como por ej aca el Megane II Ã,¨SportÃ,¨

En ese momento se vendia el 1.6 8v y este inauguro el clio con motor 16v, dsp salio el 2.0.  :)

Martin_80

Hermosos esos dos RSI, y muy buenas las fotos, los felicito a los dos.
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1