Consulta instalacion Pio 307 con pote Boss cx650 regalados

Publicado por pepe022, Julio 13, 2009, 12:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe022

Consulta:

Actualmente en el auto tengo el stereo original con display separado y comando al volante. Los parlantes originales los cambié por unos muy lindos Crunch 5 Ã,¼ (no compos) que le compre a Ffer2. Mi auto es un tricuerpo 2006 1.6 con aire.
El tema es que quiero ponerle algo mas de bajos, y por una de esas casualidades un conocido me estaría regalando un combo usado compuesto por un pio 307 (no se si es d2 o d4) en cajón cerrado de unos 40x40x40 aprox  junto con una pote Boss Chaos cx650 de 4 canales que reza tener 1000 watts. Digo que los reza, ya que le gustaría realmente tenerlos.

Lo que quiero es tener algo mas de bajos, y tampoco tenía ganas de gastar mucha plata. No busco ni tener golpe, ni que se escuche fuerte de afuera, ni siquiera que se escuche muy fuerte adentro.

Las dudas son:
1) me sirve? (viene regalado el combo y funciona bien)
2) Al instalarlo, mando las 4 salidas al sub (todavia no se si el pio es d2 o d4 por el tema de los ohms) o mando dos al sub y dos a los parlantes delanteros?.
3) Que batería necesito para instalar algo asi? (tricuerpo 2006 1.6 c/aire). 

Muchas Gracias.

Les paso la data de la pote:

4-CHANNEL MOSFET BRIDGEABLE POWER AMPLIFIER WITH REMOTE SUBWOOFER LEVEL CONTROL

MAX POWER, 2 OHM   250w x 4
RMS POWER, 4 OHM   100w x 4
MAX BRIDGED POWER, 4 OHM   500w x 2
SIGNAL-TO-NOISE RATIO   102 dB
THD   0.01%
DIMENSIONS: 11-7/8?W X 2-5/8 ?H X   15-5/8?L

CHAOS EXXTREME MOSFET AMP FEATURES

ââ,¬Â¢          Trimode operation
ââ,¬Â¢          Bridgeable
ââ,¬Â¢          Remote subwoofer level control
ââ,¬Â¢          Line and speaker level inputs
ââ,¬Â¢          Variable gain control
ââ,¬Â¢          Power and protection LEDs
ââ,¬Â¢          Variable lowpass crossover
ââ,¬Â¢          High pass crossover
ââ,¬Â¢          0-+18dB variable bass boost
ââ,¬Â¢          MOSFET power supply 

"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

Fer

Carlos! Como andas?

Tiene que ser doblebobina de 4ohm para poder moverlo bien!

El tema bateria no te hagas problema que no tenees que cambiar nada, los cables tenes?

Gonzi

hola, te comento q tengo el mismo sub Pio 307 con la misma pote, pero la mia es la ch650, pero tiene las mismas especificaciones q la tuya.
Como te dijo fer el sub tiene q ser doble bobina y de 4 ohm, y le tenes q mandar toda la pote al sub para moverlo bien, osea, 2 canales a una bobina y los otros 2 canales a la otra bobina, con esto no lo tiras a un 100% pero suena muy, pero muy bien.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

pepe022

Antes que nada, muchas gracias.

Espero que sea de doble bobina. Actualmente está instalado en una grand vitara, y a la persona que compró la camioneta no le interesa el equipo. Deberían estar los cables, pero dudo mucho de su calidad e integridad, por lo que salvo que alguno en especial sea caro, preferiria poner cables nuevos.

fernando, por ahora era la consulta, apenas tenga fisicamente el equipo veo de contactarte para ver donde puedo llevar el cliote paraa hacer la instalacion.

Gracias nuevamente.
"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

Fer

Dale campeon, me entraron cables mucho mejores que los boss y audiopipe, bullz audio, y son super economicos. Mejor si poner nuevos y haceruna instalacion desde cero bien bien prolija!

Cualquier cosa me avisas, tenes mi celu y ya nos conocemos, hablamos cuando quieras Carlos!

Saludos !

Fer

poyo

Cita de: ffer2 en Julio 13, 2009, 16:06:41 PM
Dale campeon, me entraron cables mucho mejores que los boss y audiopipe, bullz audio, y son super economicos. Mejor si poner nuevos y haceruna instalacion desde cero bien bien prolija!

Cualquier cosa me avisas, tenes mi celu y ya nos conocemos, hablamos cuando quieras Carlos!

Saludos !

Fer

Dale ... cuando quieras... !! ;D

Soy toda tuya...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablo1986

Cita de: poyo en Julio 13, 2009, 16:09:01 PM

Saludos !

Fer

Soy toda tuya...

A vos tambien te instaló el cajón poyo?
Por donde te paó los cables?
Te dejó buen sonido?
Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Fer

Saludos !

Fer

Soy toda tuya...

Esta semana sale el poyomovil instalado! vas a tener que pagar carnalmente vos fgf

Cita de: gringo1986 en Julio 13, 2009, 16:32:26 PM

Saludos !

Fer

Soy toda tuya...

Te dejó buen sonido?
Abrazo

Pablo, te quedo algo mal o esta sonando algo mal? me preocupa si lo dijiste por algo que te haya quedado mal, por favor si es asi chifla de inmediato!

Salu2

pepe022

Te dejó buen sonido?
Abrazo

Tal vez será que siempre pienso las cosas en un solo sentido.......................pero para mi estaba buscando que muevan el tema a "adultos" mas que otra cosa, o sea, daba como para que yo le conteste algo del tipo:
"a mi Fer me hizo la instalaciòn en 4.......puertas".

poyo

Saludos !

Fer

Soy toda tuya...

Te dejó buen sonido?
Abrazo

Que haces gringo.. como andas??.. Estoy a punto de instalarlo.. No combinamos dia todavia.. Estoy mas ansioso que la rep... jajaja..

Abz..

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablo1986

Cita de: poyo en Julio 13, 2009, 19:33:10 PM

Saludos !

Fer

Soy toda tuya...

Te dejó buen sonido?
Abrazo

Que haces gringo.. como andas??.. Estoy a punto de instalarlo.. No combinamos dia todavia.. Estoy mas ansioso que la rep... jajaja..

Abz..

Poyo

Fer, para nada. Suena increible.
Por tu culpa ahora estoy cuasi adicto al audio-car.
Estoy planificando alguna vacación y por eso estoy en pausa con el audio.... sino, creo que volaba los delanteros por unos compos...
Lo que decía por poyo era si se lo habias instalado bien... 8) ....
Poyo, no te vi en la reu, sino te hubiera mostrado lo que te estas perdiendo....
Abrazo y metele con fer que no te vas a arrepentir...
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas