[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Mensual Julio

Publicado por Julieta, Julio 12, 2009, 21:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Posta Juli!

Cuando lo vi a Vedro no lo podia creer, dije "ese clio es el de vedro" y para colmo 15min antes hablaba con Christian de justamente las llantas de Vedro xD

Muy buena reu!

tweety77

por fin fui a una reunion bunisimo ver tantos caños juntos!!! y se me fue el mal concepto que tenia de lajulia bunisama onda y la de los muchachos,para la proxima quiero la calco!!!

PD;perdon si moleste con la musica ;D

marcella

Muy linda tarde y cada vez somos mas ,todos re buena onda y la verdad los nuevos se integran rapidamente al grupo ,gracias por participar en estas reuniones .marcela..
Marcela...

Fede Moffo

Cita de: Nico71 en Julio 12, 2009, 21:40:17 PM
excelente los clios un lujo y las facturas mmmmmmmmmmmmm babbaaa

Tu auto pide plancha!!!!!!!!!!!

Como siempre EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Moffone_

Demi

Fotos de los lideres
y fotos de powersound trabajando hasta en las reus!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nico71

Cita de: Fede Moffo en Julio 12, 2009, 23:42:37 PM
Cita de: Nico71 en Julio 12, 2009, 21:40:17 PM
excelente los clios un lujo y las facturas mmmmmmmmmmmmm babbaaa

Tu auto pide plancha!!!!!!!!!!!

Como siempre EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A GRITOS LA PIDE jajaajajj ya llegara  y de ultima me tomo prestado tus progresivos jajajajajajajaajajajajjaaj ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

Demi

Perdon por no aclarar, el mtv q esta al lado mio en la foto. esta cansado y tiene asma.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gabriel C

Excelente convocatoria... lastima que tenia que irme temprano !!!

Saludos
Gabriel

juanse_el22

Cita de: lajulia en Julio 12, 2009, 21:50:43 PM
Los infiltrados:

Que es esa foto desubicada!!!!!! Cortenle la cabeza a la que saco la foto!!!   :P
A esta foto no la sacaste en sepia  :-X ;) ;D

Muy lindos autos, llegue matomenos tarde pero la pase bien!
La próxima gente, salgan un poquito mas rápido del parque de lo niñosââ,¬Â¦ Tenia que volver al trabajo rápido!! (gracias por dejarme lugar para pasar)

Saludetess!!!
]

Julieta

Recién me avivo que es TU auto, te hubieras calladoooooo, si no se nota, salvo x las ópticas y la patente, ahora que lo veo bien....... sos un mugriento.  ;D

Vedro

Muy buena la reunion, la pase muy bien y terrible convocatoria el club :D

Era hora de volver jeje como dijo Juls para la proxima estaria planeado hacer llevar a otros mas (rula, chicha, sando, diego, etc) veremos si lo logramos

Muy buenas fotos por ahi y muy lindos clios, sin dudas los clios 2.0 son mi debilidad jajaja y juls con esa plancha tu clio quedo excelente ;)

zeus_23

Que lo re pario, siempre estoy mirando las reuniones que hacen por alla y me dan ganas de llorar  :'( :'( :'( :'(. Estoy esperando algun compratiota cerca para porder hacer una reunion, espero que no tarden demasiado en llegar  :P :P.

Que lindo ver tantos clios juntos, ni mas FELICITACIONES POR LA GRAN COMUNIDAD QUE SE A FORMADO, ESPERO QUE SIGAN ASI!!!!!!!.

La pregunta del millon:

FARA asistio a la reunion??

Saludos

Gerardo82

Cita de: lajulia en Julio 13, 2009, 02:38:41 AM
Recién me avivo que es TU auto, te hubieras calladoooooo, si no se nota, salvo x las ópticas y la patente, ahora que lo veo bien....... sos un mugriento.  ;D

Fotos en sepia es para unos pocos juanse!! :P

La verdad excelente como siempre, salvo el agua que trajo fede, que era para tereré!!! y no para mate... :P
Excelente reunión.

PD: alguien sabe el record de autos en una reunión?

Fede Moffo

Cita de: Gerardo82 en Julio 13, 2009, 08:32:11 AM

La verdad excelente como siempre, salvo el agua que trajo fede, que era para tereré!!! y no para mate... :P
Excelente reunión.

La proxima vez me llevo el calentador de auto y los cago a todos!!!
@Moffone_

brunonl

Gente muchisimas gracias por la buena onda que siempre hay en las reuniones.

Nico la verdad que vos y tu jabon vegetal me dejaron pensando de como limpiar el torpedo me parece que el finde que viene le doy con eso al torpedo, pregunta lo pasas con cepillito o asi nomas con un trapo??. Tengo tu calco quedate tranqui!! jeje.

Ju, muchas gracias por la remera y por siempre organizar todo, una grosa.

Fue mi segunda reunión y me tuve que ir temprano, no estuve para la foto :'( , pero de yapa cuando iba saliendo me cruce con el Willie que esta hermoso y con el Sport 2.0 rojito que es un caño también.

Muchas gracias a todos y espero seguir conociendolos!