XENON ME OFRECIERON A ESTE PRECIO

Publicado por vivita30, Julio 12, 2009, 13:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vivita30

Hola, ya lei las discusiones sobre este tema en el foro pero mi pregunta es actualizada a esta fecha.  Me ofrecieron por un lado Xenon colocadas altas y bajas coreanas a 890 pesos y por otro lado kit a 399 y colocacion a 60 pesos. Estan a buen precio? Segun me dijeron lo hay demora entre la baja y la alta, algo que vi que por ahi se decia de algunas.
Puedo cambiar solo las bajas y altas o tengo que tambien cambiar las rompenieblas? en este caso mi auto es un clio II 1.9 diesel full lleva alguna en particular de xenon siempre hablo.
GRACIAS.

Martín G.

Vivita, como todo cada cosa tiene su secretos...

Por un lado tenès el tema de la "Garantìa"; bàsicamente el tema es si se te queman las luces en 2 meses; estos tipos te reconocen algo? Creo que es un tema importante a tener en cuenta.

Y por otro lado, el tema de la colocaciòn. Si bien es algo "relativamente" fàcil (imaginate que Demi lo hace con los ojos vendados) no es un tema para pasar por alto; dado que si la misma no està realizada por "personal idòneo" a las pocas semanas vas a tener el paragolpes colgando, con trabas rotas, etc...

Con respecto a las especificaciones; dejo al resto del foro que comenten el tema de las altas y bajas...

Espero haber podido aclarar en parte tus dudas.

Para vos un beso; para el resto de los mortales, cordiales saludos. MGM

PD; el 100% de los kit son CHINOS; hasta los Bosch, Philips, etc... Que no mientan....
Si vos sos importador podès pedirle a tu proveedor en China que en la Caja de los kits les ponga "Xenòn By Vivita 30"...

vivita30

Martin G. gracias por la respuesta y el beso. ahora te pregunto hay desarmar que para hacer el cambio? porque no me gusta nada que tengan que tocar el coche.  Esto surgio porque yo andaba con ganas de ponerle xenon y el viernes lleve el coche para ver porque no funcionaban las luces rompenieblas era por dos cosas porque tenia un fusible quemado y porque una de las opticas estaba sulfatada y no hacia contacto ademas tenia algo que hacia masa en la luz rompeniebla de atras. Ahi fue que el chico del taller me oferto un kit coreano a 890 colocadas con garantia por 3 meses.  El las tiene en tres autos propios desde hace mas de 1 año y ni un drama.  Despues me puse a cotejar precios y encontre una oferta de 399 el kit y 60 por la colocacion con la misma garantia. En este caso mañana paso a ver el material.
Por todo esto busco opiniones.

martinlanzani

Hola vivita como andas tanto tiempo?, se que estoy desvirtuando pero no se en que termino todo ese tema del auto cuando recien lo compraste, te acordas?

Saludos, martin.

vivita30

la verdad que no recuerdo si me ayudas te cuento.

Martín G.

Cita de: vivita30 en Julio 12, 2009, 17:27:28 PM
Martin G. gracias por la respuesta y el beso. ahora te pregunto hay desarmar que para hacer el cambio? porque no me gusta nada que tengan que tocar el coche.  Esto surgio porque yo andaba con ganas de ponerle xenon y el viernes lleve el coche para ver porque no funcionaban las luces rompenieblas era por dos cosas porque tenia un fusible quemado y porque una de las opticas estaba sulfatada y no hacia contacto ademas tenia algo que hacia masa en la luz rompeniebla de atras. Ahi fue que el chico del taller me oferto un kit coreano a 890 colocadas con garantia por 3 meses.  El las tiene en tres autos propios desde hace mas de 1 año y ni un drama.  Despues me puse a cotejar precios y encontre una oferta de 399 el kit y 60 por la colocacion con la misma garantia. En este caso mañana paso a ver el material.
Por todo esto busco opiniones.

Vivita, en el caso de los Clìo 2 Fase 2 ( Como el tuyo pero del 2004 en adelante ) vienen con una òptica doble, es decir con una luz para la corta, y otra para la alta. En este modelo para poder instalar la làmpara de xenòn en su lugar hay que hacer una muy pequeña modificaciòn dentro de la òptica misma. Y para poder hacerlo màs fàcilmente hay que sacar la òptica... Y para poder sacar la òptica, hay que sacar el paragolpes completo.

Te repito, si el que realiza este trabajo sabe bien que tiene que sacar, es una bolud@@@...

Sinceramente desconozco si en la òptica que viene tu Clìo, se debe realizar esta modificaciòn, y si para eso hay que sacar la òptica y por consigueinte el paragolpes...

Del mismo modo, te comento que en el caso de colocar xenòn en tu Clìo, tus òpticas tienen lugar para solo una làmpara; con lo cual en el caso de colocar un kit de xenòn, los mismos deben ser los que tienen làmpara corta y larga en el mismo kit. Se entendiò?

Espero haber sido claro.

Besos, MGM

vivita30

Martin G si, lo tengo claro a eso a tal punto que hice la consulta en referencia a esos segundos que lei por aca que tarda en cambiar al hacer juego de luces con la alta y me dijeron que estos modelos no tienen esa demora, es decir que es practicamente igual a las que tenemos nada mas que de xenon. Mañana vere como es el tema.

vivita30

fui al negocio y efectivamente me revisaron mis opticas y el kit que necesito es para las luces xenon h4 en tanto las que son para rompenieblas son h1. De cualquier manera los kits que le quedaban son h7.  Para fin de mes me trae el que necesito al mismo precio y no tiene que modificar nada solo agregar el balastro.  La que le pedi es bixenon porque estuve leyendo que estas no tiene demora en la respuesta para juegos de luces.  La otra opcion que me ofrecio es alta con halogena pero no me gusta tanto la idea.
Que les parece?
ademas estuve leyendo en los sitios del ramo que despues se hace necesario cambiar las luces de posicion porque quedan muy apagadas para lo cual vienen juegos de led muy bonitos y no son caros.

martinlanzani

me refereria al tema del tipo de la agencia que te estafo con el autoque no andaba bien y que habias ido a un abogado y todo ese asunto, como termino la cosa?????

Saludos, -Martin.

Martín G.

Vivita, querìa agregar un comentario a tu bùsqueda sobre el kit de xenòn...

Ya sabès còmo es el tema de los colores? Hay diferentes "tonalidades" de colores en funciòn a los grados Kelvin que generan las luces.

Cuànto mayor es el nùmero de "K" mayor serà la tonalidad de azul... Si el nùmero es menor, màs se acercarà la tonalidad de la luz que genera la làmpara hacia el color blanco...

Llevado a la pràctica, los kit de 8000 K tienen una tonalidad "apenas" azulada.

Los de 10.000 ya son casi azules; y en el otro extremo estàn los de 6000 K que son pràcticamente blancos y serìan los que te recomendarìa colocar. Pero como todo en la vida, cada uno tiene sus gustos.

Espero haber ayudado en tus inquietudes.

Cordiales saludos. MGM

vivita30

Martin G.  Si lei al respecto de los tonos y coincido en el gusto con vos por la luz blanca.
Martin Lanzzani, me parece que te estas confundiendo de persona. Nunca he tenido el problema que vos describis.

Julieta

Cita de: martinlanzani en Julio 13, 2009, 18:32:47 PM
me refereria al tema del tipo de la agencia que te estafo con el autoque no andaba bien y que habias ido a un abogado y todo ese asunto, como termino la cosa?????

Saludos, -Martin.

no, era otra mujer... que se fue una vez que solucionó el problema  ;D

martinlanzani

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estaba re confundido, perdon por la metida de pata.

Gracias mod, en vez de julia te voy a decir july que me gusta mas.

Saludos.