HOLA....ME PRESENTO CON MI NUEVO ROMBO!!!

Publicado por PSCARG, Julio 11, 2009, 22:02:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paulo

juan_casla

Te felicito por el auto, muy bueno el color...saludos

FeDe VaN

jajaj aca tambien estas pablito, bienvenido, y te felicito por el 0 metro!!!  ;)

Lucho RSi

Felicitaciones y bienvenido!

Sale con polara de la conse????
De Clios a Coupé megane K4M

MITCHELL

bienvenido pablo!!!

hermoso el color de verdad, yo lo saque hace 2 semanas y también me movia el piso ese color, pero lo termine sacando negro!

un abrazo gigante y q disfrutes de club!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

fran54ar

Te felicito loco!!

EL MEJOR COLOR DE CLIO.. no se como no lo sacaron antes..

Saludos y dale con la plancha!

Gonza_pide_pista

Bienvenido maestro, hermoso el color, ahora de a poco a hacerle cosas :P te van a cebar manso en este foro jaja

abrazoo!

_-FLASH-_

Hermoso, un abrazo!!! EL color explota!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Gerkako

felicitaciones, por la compra..!!, a disfrutarlo..

Saludos.

German.

PSCARG

Cita de: FeDe VaNjajaj aca tambien estas pablito, bienvenido, y te felicito por el 0 metro!!!   

hola peez como vaaa???  aca tambien lokooo
te mando un abrazo grande

--------------------------------------------------------------------------------------------

muchas gracias a todos , por la bienvenida y los halagos....((perdon por lo de las mayusculas , estoy acostumbrado asi jaja))

...con respecto al color....yo iva a sacarlo en negro , pero por varias razones no lo hice...

1ro- encontre este color que me volvio loko y ni lo dude

2do- quizas haberlo pedido en negro , me hubiesen tardado mas en entregarme la unidad...creo que cuesta mas en sacar un auto en negro...aparte que todos sabemos ...en negro 0 mucha facha  , pero mucho lavado tambien o no??

...el clio salio asi de la agencia....yo le hice colocar el polara y alarma , dentro de clama renault....

abrazos a todos

gracias
pablo

the dwarf

Bienvenido.. muy lindo el 1.2... me gusta ese color..
No creo que aguantes hasta la garantia para hacerla las cosas que queres.. jajjaa
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

PSCARG

Cita de: Martín G. en Julio 12, 2009, 13:25:33 PM
Pablo, bienvenido al Club !!

Te habìa invitado en el Club Metanol !!

Espero que puedas venir a las Reuniones Mensuales (Hoy hacemos la de Julio) asì podès ver otras màquinas !!

Cordiales saludos. MGM

hola martin...

si me acuerdo papa...muchas gracias

...el domingo iva a pasar un toke pero se me hizo tarde , asi que la proxima reu espero poder estar presente...

...a proposito , cuando se juntan ...el 2do domingo del mes...o me equivoco??? , asi ya se

abrazos
pablo

Nico71

impresionant lo q es un 0km
es  ahhhhhh ese olor a nuevo todo perfecto los encastres la pintura
la verdad felicitacionessss :D
ah disfrutarlo y aunque no sea el mas indicado plancha y cuando le hagas plancha ++++ plancha jajajaj
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

gaitaGT

felicitaciones por la nuevas adquisicion

clioenergyARF

felicitaciones por la compra... !!!
Muy llindo color, con unas patas y al piso va a quedar alucinante...

Saludos Andrés