AYUDA CON CENTRO DE LLANTA!!

Publicado por Colono, Julio 08, 2009, 20:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuverri

Muy pero muy lindas las llantas, a mi recien se me ocurrio que viene como si fuera un stiker de renault que lo pegas sobre la tapita del centro de la llantas, yo hice eso y la verdad que quedo genial.

Felicitaciones por las llantas muy buen gusto parece que tenes.Saludos

sebastian folmer

Cita de: Martín G. en Julio 09, 2009, 13:19:24 PM
Che, Colono y no conocès un buen TORNERO que pueda rebajar prolijamente esos milìmetros que tenès de màs?

Totalmente de acuerdo, es lo mismo que yo te estaba por decir!!! primero le sacas con un cuchillo bien con cuidaddo el rombo cromado para que no te lo arruinenen y trabajen comodo.
Yo una vez tuve que modificar el plastiquito que va detras del volante, ese que hace que salte la palanca del guiño cuando se gira el volante, ya que adapte el de un volante sin air bag a uno con air bag, y como eran distintos los plasticos estos que van calzados detras del volante se lo mande a un tormero amigo para que me lo rebaje bien centrado y lo hizo perfecto al laburo.
Asi que me parece la mejor forma para que quede bien cenrado y prolijo.

sebastian folmer

Tira la info del numero de pieza de las tapitas por si alguno la quiere comprar ya va con el codigo directamente, yo cuando le puse las lantas del Williams probe con dos distintas, unas son las del Kangoo Sportway y otras las del Laguna II fase II, calzaron perfecto en el centro con los soportes que tienen de atras.

Colono

Listoooo...

En 30 mins y por la módica suma de $20 me limaron las 3 tapitas.
Dps publico una foto de las 4 llantas.

Por lo pronto les paso el código del producto...

Saludos!!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

yamiro9

loco te quedaron buenisimas!!!! te felicito por el toque de distincion que le diste, para mi vale mas esto que ponerle una llanta de otro modelo ej:megane, sport, sportway, etcetc.es mi opinion.
SALUDOS!!!
tanque lleno corazon contento...

pepeone

Master, te puedo pedir un favor?
Necesitaria la medida pero de la parte de atras, medida desde los mordes que te marque en la foto.
El centro de mi llanta mide en total 56mm, y de borde a borde interno 52mm. Mas que nada te pregunto pq la mayoria que estoy consiguiendo son mas chicos, y me parece que los que vos tenes me van a ir joya.
Gracias!

Colono

La tapita original, según el tornero, medía 57,5mm en la parte de arriba.
Y la medida de la tapita original de diente a diente (la línea que me trazaste de 52mm) es de 53,5mm.

Lo que hizo el tornero es dejar la parte de arriba también de 53,5mm. Porque mi problema era que no entraba la parte de arriba. Los dientes calzaban bien así como venían.
Ojo, eso es para MI LLANTA. La tuya es otra historia.

Si vos te comprás los originales, creo que no vas a tener ni que trabajarlos. A lo sumo muuuy poquito de lija para que entre la parte de arriba. Pero capaz que haciendo un poquito de presión entra igual.

Cualquier otra duda, acá estoy.

Saludos!!

pepeone

AH perfecto. Seguramente con un poco de presion entraran, pq hasta ahora las que probe quedaban flojas...
Hoy pasando por una casa de respuestos de renault, le pedi si me podian conseguir ese mismo modelo que tenes vos, y me dijeron que me salia 35 mangos cada uno!!!! CHORROS!!  >:(
Voy a tener que caer en una consecionaria que justo las tengan, sino cague. Ya pregunte en 2 Centro Automotores y no tienen. En la sucursal central capas que la tengan, pero capas que me garchan tambien...
Muchas gracias por los datos!

CLIOBAHIA

buenisimo el traajo
pone fotos de como quedan puestas esas llantas en el cliete

yeyo

Quedo espectacular la verdad valio la pena el laburito que te tomaste no? quedan muy bien y tenes muy buen gusto!   a disfrutarlas ;)                                                                                     subi fotoooooooos!!! ;D
De Diez!!!!!!!!!

pepeone

Bueno, despues de recorrerme lugares y lugares las consegui  ;D
Pura facha!!!
Y por suerte me entraron sin modificar nada, quedaron bien sujetadas para que los malvivientes no me las pungueen, aunque estoy pensando en pegarlas por si las dudas...
Este finde lo lavo y subo un par de fotos del "V6"  :P

Colono

Buenísimo!

Si, yo supuse que te iban a entrar de una. El centro de tu llanta es más grande que el de las mias.

Vos vas a tener la primicia porque yo todavía no tengo las cubiertas, recién hoy las pedí y llegan jueves o viernes de la semana que viene. >:(

Y como hoy vendí las TVW 14" que tenía, estaré 1 semanita con las siempre nobles negritas de fábrica, con sus 175/65 y sus tacitas ;D

Colono

Pequeño adelanto ;D

Cdo tenga mas tiempo saco otras, porque las demás salieron oscurísimas...

[EDITADO] Este link si funca, perdón!
http://img528.imageshack.us/img528/4867/24072009137.jpg

marcelo19

No se ve la foto!!!! quiero ver esas llantas!!

Uploaded with ImageShack.us