ayuda por favor!!!!!! problemas electricos

Publicado por adrinoide, Julio 08, 2009, 01:39:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrinoide

hola gente.. haber si alguien me puede ayudar con esto.... hace unas semanas mi clio 03 cada vez q tocaba el freno se me prendia el icono del faro antiniebla trasero, de buenas a primera empezo a andar lo mas bien.... en estos dias llovio y me lo volvio a hacer lo mismo cada vez q piso el freno.. pero esta vez tambien se me prende el icono del guiñe izquierdo!!!!!!!!! y cuando pongo las balizas titila al compas de estas, el icono del el faro antiniebla!!!!! y esto me tiene preocupado xq me dijeron que puede ser problema de la comput@dora y se q no es nada barato.... si alguien sabe algo por favor q me diga a ver q se puede hacer!!! desde ya muchas gracias!!!!

Demi

Seguro es la placa de alguna de las luces de atras. Probá desconectar una de las luces de atras y fijate si te hace el problema. probá sacando una y despues la otra y me contás

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gustavojose

No te preocupes, es algo muy comun con estas opticas, el problema es un fallo en la masa, en el conector de las opticas.
Las opciones son 2, revisa la ficha, vas a notar que uno de los contactos probaclemente este medio marcado, podes limpiarlo con mucho cuidado y listo.
Opcion 2, cuando esto no funciona y te rompe mucho las bolas, le reforzas la masa con un cable anexo que salga del comun de la placa interna al tornillo que fija la optica, eso fue lo que hice yo, despues de renegar 3 meses
Cualquier cosa avisame

Gustavo.

adrinoide

gente muchas gracias por todo!! ya fui al taller y lo arregle en 2 minutoos!! faltaba masa nomas! solde un cable nuevo al que hace masa y ni un problema... resueltoo!!! gracias por los consejos!