ME PRESENTO CON MI SPORTWAY

Publicado por fefexxx, Julio 07, 2009, 04:33:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

hermosooo papa, te felicito !!
las llantas le qedan 10 puntos

bienvenido !
HUL

Demi

Me encanta. Queda bárbaro. bajalo apenas mas y listo!! por el xenon llamalo a MI jajaj yo lo vendo avisame!!! 
Cañossilen completo de una ponele. y dsp chip

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fefexxx

bueno primero que nada agradecer a todos por los comentarios....ahi les subi un par de fotos mas espero que les guste...saludoss

tweety77

derrocha facha, esta hermoso, te felicito!!! una sola cosa para criticar a mi gusto mas plancha ;)

Diegort

Che muy lindo, te felicito..
Mas plancha le quedaria 10!!
Saludos.

neron

muy lindo che,bienvenido!!!!!hermosas las 17"un poco mas de plancha y listo!!!!!
ahora yo digo,no traen la pantalla con el display los sportway?y tampoco espejos electicos!!!perdon x desvirtuar pero crei q venian full full los sportway.....renault raton mal!!!!

www.clioclub.com.ar

Fade!

Cita de: neron en Julio 08, 2009, 15:10:21 PM
muy lindo che,bienvenido!!!!!hermosas las 17"un poco mas de plancha y listo!!!!!
ahora yo digo,no traen la pantalla con el display los sporway?perdon x desvirtuar pero crei q venian full full los sporway.....renault raton mal!!!!

nop, no lo trae..

HUL

maty_1.6

hola como estas???hermoso el clio!!!.yo quiero uno asi, no me lo vendes??jajaja
saludos

juan_casla

Muy fachero loco te felicito por el auto!

Desu

Muyy lindo ese sportway,, mucha suerte.. Saludos!

...

PSCARG

bienvenido capo

que hermoso que esta el sportway.......yo iva a sacar el mismo , pero me dijeron que no habia mas....te juro que me  queria cortar los........ pero bueno en fin ya tengo mi 1.2 que anda hermoso

te re felicito por la adquicicion capo

te mando un abrazo

pablo

McFly

juliancho

Está muy lindo el clio!..a cuidarlo....bienvenido!

gustavojose

Bienvenido, muy lindo el auto.

Gustavo.

clioenergyARF

Ese clio esta increible y tiene un motorsito envidiable... muy bueno realmente ...te felicito loco !!

Un Abrazo Andrés