Hablar por Radio

Publicado por Demi, Junio 30, 2009, 01:46:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

No respondiste el mp qaccccccccccc

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julio Rivelli

;) Voto por carlosclio2 , porque tiene experiencia de otros Clubes de Autos ademas se sabe expresar muy bien , es jubilado y tiene tiempo.... Jajaja (va con Mucha Onda) Yo opino que si el puede y quiere ... Preguntenle !!!!!! 
lore de Rivelli ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Napo

Para mi tendria que ir Carlos

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Fede Moffo

Carlos, Qac, Cone .... Creo que serian los mas indicados!!!

Sino la Juls, pero con esa risita reiterada que tiene cuando habla va a enamorar a los locutores y no vamos a sacr ningun provecho.  ;D
@Moffone_

Sandocan

Quien sera el integrante que le hable al microfono ??

:o :o :o :o
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Demi

Cita de: Sandocan en Julio 03, 2009, 17:59:03 PM
Quien sera el integrante que le hable al microfono ??

:o :o :o :o
qac sando! ya respondió el mp! mañana habla!!! que diga la hora dsp

Napo

Que Radio es? osea que frecuencia
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Qac

Me dijeron que me llaman 21.20 hs

Demi

104.3 FM CONTINENTAL QAC EN VIVO! A LAS 21.20 MINT!!

Julieta

Dios mio, Espero que me mande saludos. Ojalá alguien lo grabe porque no llegoooo    :D

pabloclio05

www.continental.com.ar esa es la direccion de internet por ahi si alguno no tiene una radio a mano ademas ahi figuran las frecuencias de fm en las distintas provincias de la argentina como yo que soy de tucuman espero les sirvan saludos...
AGUANTE EL CLIO...

Napo

Cita de: pabloclio05 en Julio 06, 2009, 20:13:24 PM
www.continental.com.ar esa es la direccion de internet por ahi si alguno no tiene una radio a mano ademas ahi figuran las frecuencias de fm en las distintas provincias de la argentina como yo que soy de tucuman espero les sirvan saludos...

Muchas Gracias me sirvio ;)

R

Demi

QAC HABLANDO EN VIVO!!!!!!!!!! EN LA RADIO 104.3 !!! YA!!!

Julieta

no me mandó saludos!!!!

Cita de: pabloclio05 en Julio 06, 2009, 20:13:24 PM

no es ese link!!! Tuve que ir al auto a escucharlo !   ;D

McFly

me dieron el diploma al pedo entonces!!!!!!! che la proxima avisen si nadie quiere hablar soy periodista a pesar de la cara