Presento mi Dyna oficialmente

Publicado por Gonzi, Junio 27, 2009, 21:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

Excelente compra felicitaciones!

patuli83

espectacular!! te felicito!  tuve la satisfaccion de verlo personalmente!!

un abrazo y a disfrutarlo!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

McFly

al fin papa con las fotos!!!!!!!!!!! lo vi el jueves personalmente y la verdad q esta hermosisimoooo!!!!!!!!!! una excelente compra lastima q el dueño es medio balin jaja!! un groso gonza abz para vos y tu hermano martin dueño del mejor mtv del condado

k-otic

Felicitaciones por la compra!!
Esta hermoso ese Dyna

                 Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

brunonl

Hermoso el Dyna papá te re felicito!!!

El Zumba

Muy buena compra loco!

Felicitaciones!

Fede Moffo

fELICITACIONES POR EL DYNA!!!


Un verdadero lujito como esta eso!!!
@Moffone_

Nico86

Que lindo que esta ese Dyna x dios !!

Te felicito Gonzi por la compra... linda navecita tenes.

Abrazo y cuidalo como a un hijo

nico_laplata

Felicitaciones esta muy bueno y se ve re cuidado!! cuanto sale una admision asi mas o menos??? y que paso con las patentes originales? a mi me sacaron una cuando lo verifique porque dijo el verificador que le presentaba dudas! saludos y disfruta el auto esta muy lindo!!

Gonzi

Cita de: nico_laplata en Junio 29, 2009, 13:34:29 PM
Felicitaciones esta muy bueno y se ve re cuidado!! cuanto sale una admision asi mas o menos??? y que paso con las patentes originales? a mi me sacaron una cuando lo verifique porque dijo el verificador que le presentaba dudas! saludos y disfruta el auto esta muy lindo!!

Gracias, mira yo lo compre asi, pero creo q esta 400 mango el kit.
Las patentes cuando se lo compre a Fede tenia una provisoria no oficial, y como a mi me gusta tener todo en orden ese tema saque las duplicadas cuando hice la transferencia y ahora circulo con las provisorias oficiales, en 30 dias me dan las duplicadas originales

Cita de: Nico86 en Junio 29, 2009, 13:20:55 PM
Que lindo que esta ese Dyna x dios !!

Te felicito Gonzi por la compra... linda navecita tenes.

Abrazo y cuidalo como a un hijo

Gracias, descuida q al gol lo cuidaba como a un hijo, imaginate a este.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

HERNIB

Esta barbaro
Felicitaciones al comprador y vendedor tambien!

Renault_F1_team

es verdad, gonza lo conoce al mio y sabe como esta, che me tenes q conseguir ese calco de f1 je

y otra cosa,como es lo de las reuniones, hay siempre alguna todos los finde, bueno manteneme al tanto gonza

abrazo

Rockula

Felicitaciones chei! Me sumo a decirte que esta hermoso ese Clio! La verdad, espectacular! Me encanta ese color en el 3pts  :)


Aleksi

muchachos el dyna 2006 no viene con el otro diseño de volante y con el fondo del trablero blanco?
me sacan esa duda ?
abrazooo y exitosss con tu 16v :D
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Gonzi

#29
Cita de: Aleksi en Junio 29, 2009, 20:34:25 PM
muchachos el dyna 2006 no viene con el otro diseño de volante y con el fondo del trablero blanco?
me sacan esa duda ?
abrazooo y exitosss con tu 16v :D

Gracias. Si, los dynas 2006, 2007 tienen el volante distintio, el tablero con otro formato de numeros, la consola central mas cuadradita, el tapizado del centro es tipo rosita (nunca lo vi en persona solo en fotos) y creo q trae la bochita del sport
Aca te dejo un interior de Dynamique 2006 para q corrovores lo q te nombre

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"