Kit Faros Antinieblas

Publicado por Masterplan, Junio 26, 2009, 15:13:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Masterplan

Muchachos!

Ã,¿Cómo estas?

Les cuento que estoy interesado en colocarle a mi Clio 5 Puertas los faros antinieblas delanteros y traseros.

Fijense que en la concesionaria oficial me han pasado un costo de $760 por la instalación de los faros.

ME parece un AFANO sin lugar a dudas.
Consulta, Ã,¿Alguno de ustedes conoce un lugar confiable donde lo pueda llevar, hagan un buen laburo, y no me cobren la barbaridad que me cobran ahi?

Mil gracias!

Alejandro (Masterplan)  ;D


La vida no es una visita guiada....

matias1980

#1
$ 760 mano de obra mas faros?? que marca son los faros?? yo pague $ 300 c/u marca valeo , averigua en cualquier casa renault , hay kits completos marca vic , y depues averigua cuanto te cobra un electricista para conectarlos , te va a salir mas barato q en la consecionaria.

Se VENDE Astra..........

lachalo

Si te lo hacen en la consecionaria por ese precio con la llave original yo agarraria viaje!

Yo pague $220 cada faro valeo            =$440
mas la intalación con la palanca de luces $350
_______________________________________
                                                       $790!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



fijate...

kuminatano

Hola!! Mira, yo evalue en sumomento los faros marca valeo, que los conseguis por $300 c/u, pero anda dando vuelta un kit muy bueno (fijate por mercadolibre Marca VLC o algo asi) completo con los faros antinieblas, cables, rele y llave. el Kit lo pague $200 y estoy recontra reconforme.

La instalacion la hice yo, compre la llave original valeo (que viene con el interruptor doble para posicionar solo los faros delantelos y/o delatenteros y traseros juntos) que la pague $ 190. y que es muy muy facil cabiarla.

Las lamparas del kit soy buenisimas con una iluminacion excelente y los artefactos son muy buenos a pesar de no ser marca valeo.

Me quedo de 10 funcionando todo.

En mi caso para las antinieblas traseras lo unico que tuve que cablear es desde la tulipa izq. a la derecha y listo, ya que era lo unico que faltaba para que fuincione la derecha.


Espero te sirva la info!

Saludos

lachalo

Cita de: kuminatano en Junio 26, 2009, 16:05:44 PM
Hola!! Mira, yo evalue en sumomento los faros marca valeo, que los conseguis por $300 c/u, pero anda dando vuelta un kit muy bueno (fijate por mercadolibre Marca VLC o algo asi) completo con los faros antinieblas, cables, rele y llave. el Kit lo pague $200 y estoy recontra reconforme.


Insisto en que se consiguen por mucho menos las Valeo.

En la casa del Renault estan $200 cada una.

Saludos nuevamente!

boxeador

comopre los vic, todo el kit completo me costo $299 y los instale yo, en un rato!  ;D

Demi

Valeo todo la vida. Vic es bueno, pero VALEO ES ORIGINAL!.
Saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

javierg

Cita de: cliodemi en Junio 26, 2009, 22:05:18 PM
Valeo todo la vida. Vic es bueno, pero VALEO ES ORIGINAL!.
Saludos

yo tenía Valeo pague 200$ c/u hasta que me robaron el auto y me arrancaron las rompenieblas con xenon incluidos... ahora me compre las VIC por 70$ cada y van como trompada.

Demi

Si es como tomarse un NEW AGE y tomarse un TERMIDOR. Pero sabemos que Valeo es original y mejor. si alcanza para Valeo hay que poner original.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Masterplan

Muchachos!

Les agradezco a todos sus aportes, pero a mi consulta nadie la ha respondido!!
Yo entonces compro el kit VALEO o VIC (Eso despues lo discutimos) en una casa de respuestos, pero como yo soy un inutil y jamas podria hacer la instalación vuelvo a preguntarles:

Ã,¿Alguno de ustedes conoce un lugar confiable donde lo pueda llevar, hagan un buen laburo, y no me cobren la barbaridad que me cobran ahi?
Hay un electricista por mi barrio (La Paternal), pero lo lleve una vez cuando tenia mi Fiat 147 para hacer la instalacion de faros antinieblas, y se mando cualquiera. Me saltaban los fusibles, y jamas lo pude hacer andar bien!

Gracias!!  :D

Alejandro (Masterplan)


La vida no es una visita guiada....

jid50

Cita de: lachalo en Junio 26, 2009, 16:17:07 PM
Cita de: kuminatano en Junio 26, 2009, 16:05:44 PM
Hola!! Mira, yo evalue en sumomento los faros marca valeo, que los conseguis por $300 c/u, pero anda dando vuelta un kit muy bueno (fijate por mercadolibre Marca VLC o algo asi) completo con los faros antinieblas, cables, rele y llave. el Kit lo pague $200 y estoy recontra reconforme.


Insisto en que se consiguen por mucho menos las Valeo.

En la casa del Renault estan $200 cada una.

Saludos nuevamente!

Capo, en donde los conseguis a 200 cada uno??? aca en la plata el kit valeo a mi me lo quieren cobrar 600 mangos... es caro? tiene todo menos la llave.

yamiro9

hola JID50 yo soy de la plata tambien, me fui a warnes, a la casa del renault (hace 10 dias + -) , lo pague c/u $180 marca valeo,un cableado original $ 45, si llegas a nesecitar los soportes $ 75 el par (el 2008 no los nesecita) y ellos me mandaron a un local que esta a la vuelta y me los instalaron por $120 con xenon (lo lleve yo),se te encarece un poco si lo queres con la tecla original que vale como $200, pero yo los puse con las de posicion.fijate porque no tenes mucha diferencia con el kit vic, que de paso dicen que les entra agua,a la larga te va a salir mas caro.la casa del renault queda en AV. WARNES  casi AV J.B JUSTO
saludos!
tanque lleno corazon contento...

christian13

hola gente como va , hoy compre los antinieblasÃ,´para el clio 2 05,original valeo por 220, 75 de soporte clables relay y tecla que no es la origial pero esta muy buena y graste unos 60 ,yalos coloque y quedaron muy bien ,original es original ,no hay con que darle
clio 2005 authentique 3p motor D4F

Masterplan

ok! gracias a todos por los aportes!

En la semana compro el Kit en Warnes. Pregunta, Ã,¿Alguno se copa y me hace la instalación?

Saludos!  :D

Alejandro (Masterplan)
La vida no es una visita guiada....

boxeador

yo los soportes no los tube q utilizar, porque el auto ya los tenia!
si alguien los quiere, se los regalo... soy de rosario