Nuevo Moderador: LaJulia

Publicado por cone, Junio 25, 2009, 14:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bombero

te felicito juli  :)
suerte en esta nueva etapa!!!

pd: acordate de que yo te rpeste la camara una vez jajajajajaj  :-*
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

emanuek

Mi mensaje 1000 se lo dedico a la Nueva Moderadora... ;)
Y para todos los que me estan mirando... pa los vagos raneros... pa los vago de la bodega q nos quedamos un año mas... pal poyo q seguro q pasa por aca... pal bombero jolivudense... pal qac de la B... pal Martincito pirata... pal romrom amargo en la calle... pal Carlos que pronto me voy a tomar unas birras con el y unas pizzas caseritas... pal Demi q es un ortiva con muchos pero conmigo no... pal negrito limado q es un capo... pal zeus que esta mas solo que el faro del fin del mundo... y pa todos los que me conocen...
El Clio te enferma... se los digo por experiencia...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

miyolujan

Felicitaciones, bien merecido lo tenes,,,, sos casi siempre la primera en responder a los mensajes, siempre junto al pueblo diria cronica jajaajaj

Saludos

alanidanez

Cita de: Fede Moffo en Junio 25, 2009, 14:30:23 PM
Nadie voto por la lista 147??  >:(

Era obvio!!! Felicitaciones Juls  ::)

NO A LA 24! NO A LA 24!
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

Daniel_w

Muy buena decisión.
Vayan mis felicitaciones al flamante moderador (que mal suena... Ã,¿será a la flamante moderadora?)

Julieta

Cita de: Daniel_w en Junio 25, 2009, 17:35:59 PM
Muy buena decisión.
Vayan mis felicitaciones al flamante moderador (que mal suena... Ã,¿será a la flamante moderadora?)

Ã,¿todavía te quedan dudas?  :D

rocketride

felicitaciones chuls , era hora de que seas moderadora , que andes bien y que moderes con paz  ;D ;)

Eze.

alemikla

Mis respetos y congratulaciones Sra. Moderadora.. siempre me pregunté cómo hace para que su Cio sea siempre el más limpito de todos......

peladorsi

SIIIII moderame!!! SIIII poneme los puntos ooo siiii ooo siiiiii ;D ;D ;D

...............................

Uploaded with ImageShack.us

eaf1961

felicitaciones y Ã,ºsuerte en tu nuevo rol
Saludos Anibal

santi16v

Juls! pensar que nos inscribimos casi juntos al clioclub!! y enseguida me sacaste variosssss posts y participaciones de ventaja  :D :D

muchas pero muchas Felicitaciones con este nuevo rol!!!

Santi

Marito

Bueno Juls, después de tanta espera te toco el turno a vos, te deseo lo mejor!! Y ahora vas a sentir lo que es ser mod jeje

Moderame, moderate! Baneame, Baneate jajaja

abrazo

neron

felicitaciones!!!!!!te mereces el lugar  ;D !!!!ahora,quien es RRPP????

salu2

www.clioclub.com.ar

McFly

felicitaciones siempre para lo q necesites esta la chuls jaja merecido rol le otorgaron!!!!!!

Waryo

propongo un auto ban para juli por la ocasion y q de una buena vez te cambies el nik asi no hay confusion con tu nombre! (todavia le pifio viteh!)

BECHO MOD! y congrats! ahora si q se viene un torbellino de banssss jo joooo ::)

EDIT: vos mtataste a michael??