Buscando mi primer clio hasta $35000

Publicado por m-bsas, Junio 25, 2009, 00:35:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

YO PREFERIRIA UN CLIO 2 1.2 2004  A 2006  conseguis seguro y con pocos km. la cosa es no desesperarse

CarlosdeClio2

Te ofrezco mi Authentique 2 ptas. 2005 con 26.000km en perfectisimo estado, original y absolutamente mantenido al 100%

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Coelhosport

Master si queres mira yo estube por pegar un sport 1.6 q el flaco pedia 37 y me llamo el antes de ayer porque estaba re apurado para venderlo porque le habia salido un golf que el queria y necesitaba la plata ya y me dijo que si venia uno con 35 se lo tiraba por la cabeza, el auto se veía muy lindo era 2da mano, color gris claro, con 80 mil kms reales, totalmente original , la verdad te aconsejaria que lo vayas a ver, yo no fui porque compre uno de un amigo de aca de quilmes.Bueno espero te sea util y cualquier cosa me avisas, aca tenes mi mail, escribime y te paso el telefono.Bueno saludos y suerte.

matias1980

Se VENDE Astra..........

juliancho

si conseguis un sport 1.6 en buen estado....no te vas a arrepentir...anda en ese valor..suerte!

gury79

te vendo el mio 1.2 aire direccion alarma cierre cd espejos manijas de puerta y aleroncito pintado color carroceria 3ra luz de stop.
con suspencion y gomas y llantas originales 33500 si lo queres con las llantas oz 15" gomas 195/55/15 , espirales progresivos ag y el aleroncito del sport 37500 salu2 mi mail gury79@hotmail.com