donde amurar las potencias.

Publicado por Gerkako, Junio 24, 2009, 16:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerkako

Hola a todos los amigos del club, en este momento estoy con un dilema..!!, no se donde amurar las potencias , ya que una de ellas es media grande que va a ser la del woofer, la otra es  mas chica, la cual es para los componentes de la puerta delanteras , esta no seria el problema ya que la pondria en algunos de los laterales del baul. Pero el tema es con la otra..!!
Adonde la pongo..??
El tema es que si la pongo en el respaldo temo que no me va a entrar el cochecito de la beba, ya que la potencia queda fija. A parte la caja es grande y no creo que entre..
La otra opcion seria colocarla en la luneta, tendria que hacer una especie de luneta expecial para que se aguante el peso de la pote.
La verdad es que no se me ocurre otra idea, por lo menos por ahora.
Ustedes que opinan..??

Saludos.

German.

Fede Moffo

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=67632.0

Este post lo viste?? Ahi la pone sobre el respaldo pero que medio escondida. De esta forma decias amurarla al respaldo o 4 tornillos.

Sino abajo del asiento del acompañante.
@Moffone_

cone

Clio 1 o Clio 2?

Grande es cuantos cm? mirá que yo en el Clio 1 metí la JL que mide 50 cm y entró en el lateral del baul sin problemas... con una tapa ciega y dos ventiladores podés cargar de todo en el baul sin miedo a que se raye.

Si es un Clio 2 seguramente tenga mas lugar.

Artículo completo acá: http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=365

Gobbys

que lindo laburo ese ...
yo lo tengo directo al jonca

poyo

Cita de: Gobbys en Junio 24, 2009, 17:57:07 PM
que lindo laburo ese ...
yo lo tengo directo al jonca

Gobbys... no te jode eso? tenia entendido que jodia tenerlo en el mismo cajon por las vibraciones y demas..

Cone, queda de perlas armadito como esta.. Esta armada para desmontar con la misma pote? o tenes que sacar la pote para sacar ese agregado?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gerkako

Cone, te cuento como es el tema yo tengo un clio II , modelo 2001, y soy fanatico del audio car, el tema es el siguiente, la potencia que tengo es una MTX 81001, la verdad que no recuerdo cuantos cm tiene pero si llegara a entrar seria muy justa..! Este audio lo tenia colocado en otro auto mas grande en el cual no tenia problemas con el lugar en ese momento. El motivo es que hace tres meses fui papa!! y bueno, hubo muchos cambios en mi vida..Para bien logico..!
    Por eso estoy requiriendo mas espacio, lo que tenia pensado es poner en unos de los laterales la pote de los componentes , que es mas chica, es una Eclipse EA 4200.Y la otra que es mas grande, ver de hacer algo como lo que decia Fede Moffo, la cosa es que me da un poco me miedo de que caliente la potencia..!!
    No se que opinan..??

Saludos.

German.

cone

Cita de: poyo en Junio 24, 2009, 17:59:19 PM
Cone, queda de perlas armadito como esta.. Esta armada para desmontar con la misma pote? o tenes que sacar la pote para sacar ese agregado?

No no, el soporte ese de madera está amurado al auto y la pote amurada a la madera. Pero digamos si sacás el soporte con la pote colocada se puede pero también tendrías que desconectar los cables. La idea es que quede fijo. A su vez lleva una tapa con el frente libre para que ventile pero con los dos ventiladores y una tapa ciega podía andar bastante bien sin calentar demasiado (no usándola al palo todo el día). Antes de tener una pote sola tenía 2 de esos cajoncitos uno de cada lado.

cone

Cita de: Gerkako en Junio 25, 2009, 12:00:23 PM
    Cone, te cuento como es el tema yo tengo un clio II , modelo 2001, y soy fanatico del audio car, el tema es el siguiente, la potencia que tengo es una MTX 81001, la verdad que no recuerdo cuantos cm tiene pero si llegara a entrar seria muy justa..! Este audio lo tenia colocado en otro auto mas grande en el cual no tenia problemas con el lugar en ese momento. El motivo es que hace tres meses fui papa!! y bueno, hubo muchos cambios en mi vida..Para bien logico..!
    Por eso estoy requiriendo mas espacio, lo que tenia pensado es poner en unos de los laterales la pote de los componentes , que es mas chica, es una Eclipse EA 4200.Y la otra que es mas grande, ver de hacer algo como lo que decia Fede Moffo, la cosa es que me da un poco me miedo de que caliente la potencia..!!
    No se que opinan..??

Saludos.

German.

La 8001 es digital, por ende no puede ser tan grande como una A/B. Las medidas son:

44.6cm x 24.7cm x 6.4cm o sea es mas chica que la JL que ves en la foto... tiene que entrar sin problemas salvo que el baul del Clio 2 sea menos profundo que el del Clio 1 (no creo).

Si la pote calienta con ventiladores siempre lo podés solucionar.

La otra es hacer un doble fondo en el baul (deberías sacar la rueda de auxilio) y ahí montar las potes y luego colocar una tapa de madera (correctamente ventilada) de esa forma podés apoyar lo que sea en el baul sin miedo a rayar nada y queda un espacio casi completo (a lo ancho) como para meter por ej un carrito tipo paraguita.

cone

Lo del baul sería algo así:

y luego le armás la tapa ciega arriba, fijate que tiene una cantidad importante de coolers.

Gerkako

Esta opcion no esta mal..!!, esta buena la del doble piso .y no perdes nada de lugar en el baul,solo un par de cm de altura. la voy a tener en cuenta.

saludos.

German.

cone

Cita de: Gerkako en Junio 25, 2009, 12:59:12 PM
Esta opcion no esta mal..!!, esta buena la del doble piso .y no perdes nada de lugar en el baul,solo un par de cm de altura. la voy a tener en cuenta.

saludos.

German.

Es mas, no hace falta que sea todo el baul, puede ser un costado y quizas hasta entre la rueda de auxilio.

Fede Moffo

A bueno que laburo cone. que buenas ideas q me estan tirando...

Para la semana que viene tendra medio equipamiento de music...  ;D
@Moffone_

poyo

Cone.. la verdad que ESSSELENNNNNTE!! De primera lo que armaste!! Ahora me pregunto: Era tan zarpado lo que tenias? esas son 4 potes?.. que bestialidad...

Realmente re contra prolijo el laburo y se ve que con muchas ganas y a mano. Tiene detalles admirables..

Yo estoy lejos de eso .. pero recien empezando. Si se trasformara en vicio creo que lo que tenes... es lo que va!!

Abz y gracias por mostrarlo!!

Poyo

PD: Gerkako, creo que lo que del doble piso q dice cone en medio baul va como piña!!..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede Moffo

Poyo eso no es un Clio..... debe ser algo tipo SCENIC o Grand Cherokee
@Moffone_

Gerkako

aja.. Es asi... es una camioneta por el movimiento de los tres asientos.

German.