Retiro voluntario

Publicado por Marito, Junio 24, 2009, 10:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Gente del club,

por medio de la presente quiero avisarles que a partir de hoy dejo mi puesto como moderador del club. Han pasado ya muchos años en el club, muchas cosas buenas que predominan por sobre las pocas cosas malas que nos ha tocado pasar juntos. Pero la realidad es que por cuestiones laborales y personales ya no le puedo dar la atención necesaria al club.

Es por esto que hace mucho que no asisto a las reuniones y tampoco ingreso demasiado al foro, o al menos no lo suficiente como para poder revisarlo y moderar como corresponde. Es por esto que considero mejor que este puesto de moderador sea heredado por alguien que pueda darle la atención necesaria al club, como corresponde.

Yo no soy el indicado para decidir quien va a ser el que vaya a ocupar este puesto libre o siquiera si van a querer poner a alguien mas, esto queda en manos de Cone y de los demás mods. Los cuales sabrán ocupar este lugar sabiamente, y si elijen a alguien lo haran basado en el mejor provecho del club.

Bueno, sin mas quiero saludarlos a todos, a los que me bancaron y a los que no. Ya que de todos aprendi algo, y a partir de hoy seguiré participando como un socio mas, tal cual como empece hace mucho tiempo atras.

saludos,
Mario

poyo

Marito, no te conozco pero me han comentado lo buena persona q sos.

Te felicito por saber tomar esa decision que no debe ser facil..

Un Abz

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

defosm

bueno marito ojala que el que venga sea por lo menos la mitad de buen mod que fuistes vos...

Sandocan

Creo que deberiamos tener algun tufillo a almejaneria en las reuniones semanales de los mod ....

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Eras el Endiablado, no ....

Deci la verdad Maracotas  :-* :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

zeus_23

Marito al igual que poyo, te deseo la mejor de las suertes, es de gran personalidad asumir lo que no se puede hacer, puesto que es dificil ser mod y mas dificil debe ser dejar de serlo (se me lengua la traba  ;D)

Suerte en todo lo que encares a partir de ahora, Saludos!!!!!

cristobel

Tomar esta decisión de la manera en que lo haces deja ver la calidad de persona que sos.

No te conozco porque soy relativamente nuevo aqui, pero me comentaron al igual que dijo el poyo lo excelente persona que sos.

Un gran abrazo.

Marito

Les agradezco a todos el apoyo, la verdad que no es fácil porque desde que ingrese al club siempre intente hacer lo posible para que esto sea un buen ambiente y el club prospere, ya sea como usuario común o cuando tuve el privilegio de ser mod. Pero bueno, ahora volveré como usuario común y seguiré aportando y ayudando en la medida que me sea posible.

Fede Moffo

Que grande Marito!!! Bueno nada...... Gracias por todo y por el PLAFON!!

VOTEN LISTA 147. FEDE MOFFO MOD

;)  ;)  ;)

@Moffone_

El Brujo

Respeto tu desición personal, una lástima, pero uno tiene ciertas obligaciones que cumplir y no puede zafar.

Reconozco que como moderador tu desempeño fue impecable, y espero que en un futuro, si revertís la desición, podamos encontrarte moderando nuevamente.

Saludettes.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Marito

Cita de: El Brujo en Junio 24, 2009, 11:28:39 AM
Respeto tu desición personal, una lástima, pero uno tiene ciertas obligaciones que cumplir y no puede zafar.

Reconozco que como moderador tu desempeño fue impecable, y espero que en un futuro, si revertís la desición, podamos encontrarte moderando nuevamente.

Saludettes.

Gracias Brujito, viniendo de un tipo como vos lo aprecio mucho lo que me decis, vos sos un tipazo que siempre tiro para adelante en el club!!

Te mando un fuerte abrazo

Demi

Marito!!! Alguna vez nos peleamos, hasta que te conoci!! Buen tipo!! Tan duro te pegó lo del plafón que nos abandonas???
jajaja
Suerte y Gracias!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

brunonl

Gracias por todo Marito!!!

Suerte

patuli83

gracias x todo lo q aportaste para el club q es muchisimo y bueno si por cuestiones de trabajo o por temas personales no podes asumir esto, me parece perfecto que dejes tu lugar a alguen q quiza pueda dedicar mas tiempo.
vuelvo a agradecerte POR TODO A PESAR DE Q NO TE CONOZCO.
un abrazo grande y ojala en cort@ plazo puedas vovler a ser moderador
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julieta

Cita de: Marito en Junio 24, 2009, 10:41:45 AM
Les agradezco a todos el apoyo, la verdad que no es fácil porque desde que ingrese al club siempre intente hacer lo posible para que esto sea un buen ambiente y el club prospere, ya sea como usuario común o cuando tuve el privilegio de ser mod. Pero bueno, ahora volveré como usuario común y seguiré aportando y ayudando en la medida que me sea posible.

Pero no dejes de ser mod, cuando entres al foro vas a tener ganas de aplicar las correcciones justo a tiempo que te caracterizan  ;D, estás desde el principio en el club y además en el foro, y ese rol no te lo saca nadie. Felicitaciones por tomar de esta forma una decisión así, que para algunos no es nada más que borrar, bannear y acomodar post.. pero es mucho más que eso.