En minutos: Renault Argentina anuncia inversión

Publicado por Julieta, Junio 23, 2009, 18:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ttgrimalt

Jajaja, que maestro! Hasta slogan de lanzamiento le tiro... Seria bueno tener verdaderas buenas noticias... Igualmente yo con el R4 vivi mucho, hicimos un par de viajes con mi viejo hace algunos años y siempre deciamos que el vidrio quedaba lleno de bichitos que se estrellaban por la velocidad... Pero en la luneta! Cruzemos los dedos para el "C III" aunque no creo...  :-\ SLDS!!!

Qac

Ese R4 es mucho mas lindo que las patadas en los huev@s que venden en la actualidad.

Fede Moffo

Cita de: qac en Junio 24, 2009, 08:56:10 AM
Ese R4 es mucho mas lindo que las patadas en los huev@s que venden en la actualidad.

SI señor Lopez pero prefiero un 1.6 16v abajo del capo de Clio choto que venden ahora a esa R4. Me gusta pero esperaba otra cosa
@Moffone_

choncba

No señores, nada de Clio 3, se viene la Pick-up de Renault, una versión 4x2 y otra 4x4.
Saludos.

Fede Moffo

Cita de: choncba en Junio 24, 2009, 09:28:50 AM
No señores, nada de Clio 3, se viene la Pick-up de Renault, una versión 4x2 y otra 4x4.
Saludos.

CHAN!!!!!!!
@Moffone_

sael

CHAN CHAN
Indicó que la carrocería y el interior del producto nacional serán "idénticos" al modelo ofrecido en el "viejo continente".

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

CaoTico

NADA DE CLIO 3

La jefa de Estado recibirá a los representantes de la firma en la Casa de Gobierno a las 19:00 y luego brindarán los detalles del proyecto que será presentando a cinco días de las elecciones legislativas del próximo domingo.

Fuentes de la marca dijeron que se trata de un proyecto clave para el futuro de la marca en el país.

Se trataría de la fabricación del modeo Megane III, aunque no se descarta que el anuncio incluya la construcción de un modelo de la marca Nissan, aliada mundial de la automotriz francesa.

poyo

Cita de: CaoTico en Junio 24, 2009, 10:21:55 AM
NADA DE CLIO 3

La jefa de Estado recibirá a los representantes de la firma en la Casa de Gobierno a las 19:00 y luego brindarán los detalles del proyecto que será presentando a cinco días de las elecciones legislativas del próximo domingo.

Fuentes de la marca dijeron que se trata de un proyecto clave para el futuro de la marca en el país.

Se trataría de la fabricación del modeo Megane III, aunque no se descarta que el anuncio incluya la construcción de un modelo de la marca Nissan, aliada mundial de la automotriz francesa.

CONFIRMADISIMO.
Tengo un amigo trabajando en marketing de Renault y me lo confirmo que es el Megane 3.

Abz

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

rockr

NOOOOOOO!!! la gente pide y nescesita el clio 3!

Julieta

Cita de: Fede Moffo en Junio 24, 2009, 09:02:41 AM
SI señor Lopez pero prefiero un 1.6 16v abajo del capo de Clio choto que venden ahora a esa R4. Me gusta pero esperaba otra cosa

Ã,¿Qué mejor que esto? Aguante la renoleta.

Cita de: CaoTico en Junio 24, 2009, 10:21:55 AM
NADA DE CLIO 3

Ã,¿Leiste el primer mensaje?  ;D

choncba

Insisto... Pick-up Renault, lo del Megane III es solo restyling...  ::)

Waryo

mmmm huele.. algo raro.. se ..  feo, un restyling presiento ... me siento yoda!! q mala calidad q lo pario!

Gerardo82

Yo esperaba el clio 3, no puedo ahorrar para un megane csm.. ::)

hammer

500 millones es mucha plata para un rediseño, ademas si sale en conjunto con europa es un modelo q ni alla existe, o sea no puede ser ni clio 3 ni megane 3 hatchback, o sea q es el clio 4 q estan todavia diseñando o un megane 3 sedan, para mi es lo primero, el sedan tendria q llegar bastante antes
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!