Nuevo Bora 1.8T

Publicado por gustavojose, Junio 22, 2009, 18:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

me gusto mucho...

muy buena la data y la info

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Fade!

alta naaaaave
me encanta el bora..

unico color va a ser blanco ? :P jajaja

quiero uno  :(
HUL

Demi

Cita de: z0iL0 en Junio 23, 2009, 00:03:27 AM
Raso! Se donde vivís y donde trabajás! No te hagas la loca que le digo a Chinoescap que te ponga clavos sobre la Av!  ;D
No que los pisa todos! jajajajaja

Gracias por la explicacion!!!

comprate el GLI!!! da el ejemplo jajajaja.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

CaoTico

me gusto el interior mucho y el exterior no es la gran cosa pero safa.... = todo depende del  $ !!!! lindo o feo es relativo !!!

rockr

no me gusta el bora pero viendolo de esta forma me gusta mucho!

nicogper

No Gusta BASTA DE RESTALYNG Pedorro
Y ke muera con dignidad
Va la poca ke el keda ahora Por ke el ultimo Bora y el Golf 4.5 no gusto y no se vendio

Saludos

Luquitas_RND

no vendria mal que muera de una vez por todas... o que tenga el equipamiento del 2004
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

miyolujan

Sin palabras,,, a mi me gusta mucho......

RSI 98

La verdad que me encanta!!
Muy lindo!!

pompon

guauu! son muchos! Como opinion personal digo que no si no tuviera el motor 1.8T no lo veo como un auto que tenga una version sport! no me gustan los 4 puertas sport la verdad y no veo ninguna linea sport en el bora. Pero es una opinion. Ni bora ni  megane 2t. Igual si lo vés asi. el auto esta realmente bien logrado y se notan los detalles. Y seguro si llegara una version acá. seria mucho mas pijotera!!!

basta de ser prejuiciosos, con q los autos sedanes no pueden ser o no pueden tener un toque sport, no solo los hactch son deportivos.A  mi los sedanes tipo bora, vento 2.0T, con algunos detalles minimos le dan un toque sport, encima con el motor 1.8T, motor q bien decian por ahi, quien te lo vende por 80 lucas hoy por hoy?? nadie. Encima siempre vi buen diseño en el bora, es un auto lindo. La verdad voto a favor ese auto, que con ese motor le da por la cola a casi todos, con amor y vaselina.- :twisted:

Nahue03

Nuevamente un post Lazzaro!

LEVANTATE Y ANDA!...

...No Path To Follow...

pompon

yeyejf

Muy lindo, el interior del bora tiene mucho que envidiarle a muchos autos de aca... me parece que por precio y calidad el bora es un muy buen auto y esta version en particular esta muy pero muy linda
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

aztek4

opinion del foro: Me parece, digo yo, que no esta mal que reaviven post de este tipo, ya que este post solo es informativo, y si la gente lo lee tarde y lo comenta, no esta mal. Sino en ese sentido habria q borrar todos los post del año pasado.
Ahora si el post es.. "me paso esto con el auto..." y 1 año mas tarde ponemos la respuesta.. y ahi si....
saludos

Clio2 RT 00 =)

Julieta

Cita de: aztek4 en Enero 14, 2010, 13:42:57 PM
opinion del foro: Me parece, digo yo, que no esta mal que reaviven post de este tipo, ya que este post solo es informativo, y si la gente lo lee tarde y lo comenta, no esta mal. Sino en ese sentido habria q borrar todos los post del año pasado.
Ahora si el post es.. "me paso esto con el auto..." y 1 año mas tarde ponemos la respuesta.. y ahi si....
saludos

No, no está mal. ólo a veces no es conveniente reavivar post en donde alguien pregunta y al año alguien le responde, nada más.