Nuevo Bora 1.8T

Publicado por gustavojose, Junio 22, 2009, 18:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo22

mucha babaaaaaaaaa, una belleza!!!!!! me encanta el bora en todos sus modelos, y este en particular esta precioso,saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

boxeador

hermoooso!
y el 1.8T viaja como loco  ;D

maxiwilliams1

muyyy lindo!! ojala lo traigan

gacrosscr

que bueno que esta hacia rato que no se veia autos lindos!!

gustavojose

A mi me gusta mucho el interior, completamente de acuerdo con lo de los faldones.

Ahora, le falta una ligera modificacion, la parrilla tendria que ser como la nueva del golf

Se que a Juli no le gusta, pero bueno....

Gustavo.

Julieta

Ay Diosscito.. traelo para acá por favor...  ;D

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

alecapu716

Esta lindo de imagen...muy BMW me parece  o por lo menos le veo algun aire de esa marca.Interior parece complaciente...yo particularmente no soy admirador del tapizado de cuero...pero a la mayoria del publico si...asique es probable que tenga exito.
Ahora preguntas...cuantos hp logra??,No es un poco chica la caja de 5 velocidades?....quiza sea una burrada lo q pregunto...pero estaria bueno saber asi aprendo.
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

z0iL0

Cita de: cliodemi en Junio 22, 2009, 18:30:46 PM
el boraclub que % son turbo??
A groso modo te tiro un 50% o más en favor del TDI más 2 litros. Si querés más info me fijo mañana en la base de datos.
Te puedo asegurar que hay de todo! Gente jóven con 1.8T, yo mi TDI lo tuve con 27 años y respecto de la gente de 40/50/60 hay de todas las motorizaciones.
El 2 litros es el más económico de la línea y luego tenés en valores similares al TDI y 1.8T (Uno destacada por potencia dentro de la gama y bajo consumo -por ser diesel- y el otro por lo que ya sabrás -el T-)
Convengamos también que el público que frecuenta asiduamente los foros tb. es un público más tirando a jóven o de mayor edad que pasa varias horas con su compu no?
Mi experiencia en foros y reuniones me lleva a pensar eso, mis viejos y los de muchos cuesta que se prendan seguido en una pc y más en una reu (Aunque me gustaría que conozcan) Va en temperamentos.

Si hablamos de este GLI se ve una gran aceptación del público BORA pero yo personalmente dudo que lo traigan.

Cualquier duda de esto o lo que sea como siempre a vuestras órdenes amigos.

;)

luchosport

espectacular ese maquinon asi!

Desu

no me gustan los vw pero hermoso, hay que admitir que esta mucho mejor que megane sport...
Yo anduve en un golf gti de un amigo en chilee y que maquiiinoooonnnn no me quiero imaginar esoo!

...

Demi

Cita de: z0iL0 en Junio 22, 2009, 23:42:38 PM
Cita de: cliodemi en Junio 22, 2009, 18:30:46 PM
el boraclub que % son turbo??
A groso modo te tiro un 50% o más en favor del TDI más 2 litros. Si querés más info me fijo mañana en la base de datos.
Te puedo asegurar que hay de todo! Gente jóven con 1.8T, yo mi TDI lo tuve con 27 años y respecto de la gente de 40/50/60 hay de todas las motorizaciones.
El 2 litros es el más económico de la línea y luego tenés en valores similares al TDI y 1.8T (Uno destacada por potencia dentro de la gama y bajo consumo -por ser diesel- y el otro por lo que ya sabrás -el T-)
Convengamos también que el público que frecuenta asiduamente los foros tb. es un público más tirando a jóven o de mayor edad que pasa varias horas con su compu no?
Mi experiencia en foros y reuniones me lleva a pensar eso, mis viejos y los de muchos cuesta que se prendan seguido en una pc y más en una reu (Aunque me gustaría que conozcan) Va en temperamentos.

Si hablamos de este GLI se ve una gran aceptación del público BORA pero yo personalmente dudo que lo traigan.

Cualquier duda de esto o lo que sea como siempre a vuestras órdenes amigos.

;)

guauu! son muchos! Como opinion personal digo que no si no tuviera el motor 1.8T no lo veo como un auto que tenga una version sport! no me gustan los 4 puertas sport la verdad y no veo ninguna linea sport en el bora. Pero es una opinion. Ni bora ni  megane 2t. Igual si lo vés asi. el auto esta realmente bien logrado y se notan los detalles. Y seguro si llegara una version acá. seria mucho mas pijotera!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

z0iL0

Seguro que si Emi, todo lo pijotero viene para abajo y aterriza en Argentina lamentablemente.
El Bora tiene su público gracias a la relación/precio producto. Con lo que vale el 1.8T no hay otro vehículo así que tenga esa potencia y con muy poco dinero pasa los 200 burretes.
Puede gustar o no, yo eso no lo discuto para nada, pero que camine así, gastando menos de 90.000 pesos y que esten a la venta cero Km hoy, hay muchas opciones???
Yo te aclaro que no te quiero vender nade eh! Soy fundador y Admin del BORA-Club, ya no tengo más el Bora sinó un 307 HDi y si quiero pontencia en un cero Km sin mucho presupuesto y el GLI sale un poquitín más me estiro y le saco los spoilers  ;D

Caso TDi sabrás que pasa los mismo, le sacaron muchas cosas, pero nadie puede negar que caminan lindo por ser diesel y en el baúl podés llevar a los 2 clubes juntos jajaja

Julieta

Cita de: z0iL0 en Junio 22, 2009, 23:58:06 PM
Yo te aclaro que no te quiero vender nade eh! Soy fundador y Admin del BORA-Club, ya no tengo más el Bora sinó un 307 HDi y si quiero pontencia en un cero Km sin mucho presupuesto y el GLI sale un poquitín más me estiro y le saco los spoilers  ;D

Qué vergüenza.... por favor...

z0iL0

Raso! Se donde vivís y donde trabajás! No te hagas la loca que le digo a Chinoescap que te ponga clavos sobre la Av!  ;D