Llego el Xenon al Sportway :)

Publicado por Larro, Junio 21, 2009, 23:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tftd2009

Larro

Cita de: neron en Junio 22, 2009, 14:18:01 PM
muy lindo el sportway!!!como cambian con xenon!!!
solo le falta la planchita....  ;)

salu2

gracias!

si si, proximamente se viene la planchita!

Cita de: huevoo en Junio 25, 2009, 00:39:33 AM
Cita de: Larro en Junio 21, 2009, 23:22:06 PM

hola como va!!    che el xenon ese de cuantas calorias es 6000   8000 ????

como te dijo Demi, son de 8000.

punk rock!

miyolujan

Loco te quedo espectacularrr, un poco de plancha y ese clio queda un infierno, como me gusta el rojo. Una consulta es dificil la instalacion, vienen der xenon para las de posición, les tenga unas ganas.....

Saludos

Larro

Cita de: miyolujan en Junio 25, 2009, 11:37:23 AM
Loco te quedo espectacularrr, un poco de plancha y ese clio queda un infierno, como me gusta el rojo. Una consulta es dificil la instalacion, vienen der xenon para las de posición, les tenga unas ganas.....

Saludos

gracias!

a mi me lo instalo "cliodemi"... la tiene clara.

para posicion no viene xenon, van unos led blancos que quedan a tono con el xenon.
punk rock!

huevoo

Ahhh y si podes subite una foto pero como si fuera de vista de adentro del auto para ver como alumbra la de 8000 xq toy indesisooooo!!   tirame una mano!
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

zeus_23

Si te llego agarrar circulando con esas luces, te hago terrible multa a vos y al demi  ;D ;D ;D ;D.... NAAAAAA MENTIRA  ;D ;D ;D ;D

Excelente trabajo muchachos  ;) ;) .....

+1 Fan of the facilities of cliodemi

Larro

Cita de: huevoo en Junio 25, 2009, 13:28:39 PM
Cita de: Larro en Junio 21, 2009, 23:22:06 PM
Ahhh y si podes subite una foto pero como si fuera de vista de adentro del auto para ver como alumbra la de 8000 xq toy indesisooooo!!   tirame una mano!

si.. aun no le saque fotos. hoy a la noche saco un par y las subo.

Cita de: zeus_23 en Junio 25, 2009, 13:34:00 PM
Si te llego agarrar circulando con esas luces, te hago terrible multa a vos y al demi  ;D ;D ;D ;D.... NAAAAAA MENTIRA  ;D ;D ;D ;D

Excelente trabajo muchachos  ;) ;) .....

+1 Fan of the facilities of cliodemi
multa o cometa :P ?
punk rock!

neron

Cita de: huevoo en Junio 25, 2009, 13:28:39 PM

capo,quedate tranquilo q mientras q sea xenon va a alumbrar una banda!!yo estuve en tu lugar y pregunte si habia diferencia con las diamond q tenia en ese momento y casi me matan!!las d 8k alumbran un poco mas azulado q las de 6k pero si queres facha mandale 8k q explota!!ah yo tengo 8k en opticas y 10 en auxiliares!!!y la verdad el xenon va como piña!!!sino habla con cliodemi q esta en el tema!!!salu2

www.clioclub.com.ar

brunonl

Che te quedo hermoso te re felicito! :D

Abrazo!

huevoo

muy buena grax x la respuesta!  espero las fotos !
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.