[INFO] Listado nacional de lugares que venden 3M

Publicado por cristobel, Junio 20, 2009, 09:30:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias.q

Pinturerias REX no comercializa mas productos de "belleza vehicular" 3M, ya fui a 3 de diferentes localidades incluido capital federal, me contestaron lo mismo en las 3 pinturerias

arka3lomas

Gracias por la info!! si queres/tenes ganas, agregale a BAHIA BLANCA que la direccion es COLON 1486, recien llame para ver si tenian, y le pedi la direccion, saludos!
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

agumick

En Cordoba no existe mas color exacto, se puede conseguir algo en Pintecor

Saludos,
Agustin

julianb_lp

en la plata venden los productos 3m en faranda, pero automotores....no en todos

por ej: el de 520, el de la cumbre, el de 7

diego38

buenas... para los que le sirva en devoto hay un local de pintura automotriz llamado Foxer en Lope de Vega 2922 que tienen todos los productos... yo ya compre varias cosas ahi y tienen algunos de los productos publicados en ML...
saludos
diego

by1881

Cita de: diego38 en Julio 08, 2011, 22:28:13 PM
buenas... para los que le sirva en devoto hay un local de pintura automotriz llamado Foxer en Lope de Vega 2922 que tienen todos los productos... yo ya compre varias cosas ahi y tienen algunos de los productos publicados en ML...
saludos
diego

No te acordas si vendian film antichip 3m?
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

msbr

En Mendoza te falto Rodin, en Pelegrini y Mármol de Godoy Cruz. Son Distribuidores de 3M.
Yo ahi les compre los vinilo simil carbon, entre otros.

Mauro Bernal
http://maurobernal.com.ar

Sistemas y Diseño Web