Productos Nort@N

Publicado por bdn05, Junio 19, 2009, 12:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bdn05

Hoy me fui directo a comprar el pulidor y la cera 3M y no la consegui en ningun lado. Me ofrecieron una marca que se llama Nort@n. Alguien la conoce? Es buena? Me pasaron $33 el pulidor y lo mismo la cera y el abrillantador.

MauroValenti

La marca Nort@N es una firma brasilera que se dedica a hacer todo lo que es abrasivos, discos de corte, desbaste, pulido y herramental para perforados, torneado y fresado.
Una de las mejores marcas de lijas, por ejemplo, es nort@n.

No sabia que tambien hacia productos como cera o polish, solo herramientas, pero no creo que sea de mala calidad en eso tampoco.

Mi viejo trabajo para esa empresa, ahora esta en la competencia,

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Martín G.

Cita de: bdn05 en Junio 19, 2009, 12:30:08 PM
Hoy me fui directo a comprar el pulidor y la cera 3M y no la consegui en ningun lado. Me ofrecieron una marca que se llama Nort@n. Alguien la conoce? Es buena? Me pasaron $33 el pulidor y lo mismo la cera y el abrillantador.

Preguntale a RSI 98 que creo la utiliza a diario...

Cordiales saludos. MGM

emanuek

Cita de: Martín G. en Junio 19, 2009, 12:45:22 PM
Cordiales saludos. MGM

De hecho... labura con los productos ademas de tomarselos y... convidar... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

RSI 98

Cita de: emanuek en Junio 19, 2009, 14:16:06 PM
Cordiales saludos. MGM

Lo unico que te puedo decir y confirmar que son muy buenos!!! Es mas si los acompañas con un buen asado son mejores todavia!! Te puedo recomendar el Nort@N Reserva Malbec 2006 que es exquisito!! jajaja
Un abrazo!!
Bruno.

bdn05

Cita de: RSI 98 en Junio 20, 2009, 03:43:38 AM
Cita de: emanuek en Junio 19, 2009, 14:16:06 PM
Cordiales saludos. MGM

Lo unico que te puedo decir y confirmar que son muy buenos!!! Es mas si los acompañas con un buen asado son mejores todavia!! Te puedo recomendar el Nort@N Reserva Malbec 2006 que es exquisito!! jajaja
Un abrazo!!
Bruno.

Ah me tomaron pa la joda...

arielelchapa

Mira son productos confiables. mucho mas que el famoso autopolish pulidor y abrillantardor,  pero tambien son de mucha menor calidad que la linea 3m. depende que acabado y duracion quieras.
Yo casualmente la semana pasada compre el pulidor, abrillandator y la cera para el clio nuevo y nada que ver a lo que tenia antes, el auto quedo impecable y me olvido por 6 meses de hacerle trabajo nuevamente, se lo hice porque duerme afuera.
Vuelvo a repetir, nort@n n es mas pero si  podes compra 3M, es otra cosa.

Suerte y contanos como te fue