Insonorizar interior?

Publicado por cliomax, Junio 18, 2009, 12:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToTo_Sport

Gente, por ahi la pifio, y estoy abeirto a correciones, pero: Yo trabajo en una farmacia Veterinaria para caballos, y ahi vendo unos "Mandiles" de gomaespuma. Tienen un grosor de 5cm, mucho, ya sé. Pero el que los fabrica me dijo que vienen de varias medidas, y hablando una vez con un amigo del taller me dijo que el desarmaba todos los autos apenas los compraba y le ponia eso, para los ruidos tipo cosas sueltas/flojas. Siemrpe lo hacia y nunca tuvo un drama..Esto porque tiene buen espesor y creo que se expande después de un tiempo...Como dije al principio del post, ESTOY ABIERTO A CORRECCIONES.

Saludos, ToTo.

Martín G.

Cita de: ToTo_Sport en Julio 14, 2009, 00:18:04 AM
Gente, por ahi la pifio, y estoy abeirto a correciones, pero: Yo trabajo en una farmacia Veterinaria para caballos, y ahi vendo unos "Mandiles" de gomaespuma. Tienen un grosor de 5cm, mucho, ya sé. Pero el que los fabrica me dijo que vienen de varias medidas, y hablando una vez con un amigo del taller me dijo que el desarmaba todos los autos apenas los compraba y le ponia eso, para los ruidos tipo cosas sueltas/flojas. Siemrpe lo hacia y nunca tuvo un drama..Esto porque tiene buen espesor y creo que se expande después de un tiempo...Como dije al principio del post, ESTOY ABIERTO A CORRECCIONES.

Saludos, ToTo.

Toto, los que saben dicen que eso juntarìa humedad y puede generar que la chapa se pudra...

Cordiales saludos. MGM

ToTo_Sport

Eso mismo le dije yo a este pibe, y me dijo que el nunca tuvo un drama. Ojo, creo que el auto que mas tiempo se quedo lo tuvo 1 año y medio cuando mucho...Pero buem, yo se lo que eso vale, y creeme, con un panel grande (1mto x 60 cm) haces bastante...Y no llega a $20. Igual, en lo personal, tengo 1 solo ruido, el famoso ruidito de la puerta del Sport. en el parante, y la verdad, me da paja desarmar todo, si tuviese mas puede ser.
Ese es otro tema, hay que evaluar hasta que punto vale la pena desarmar, comprar los materiales y todo...Hay que usar la balanza  :P

Saludos, ToTo.

interdi

Una pregunta. Para los que no somos muy duchos con las manualidades. Como conviene arrancar para sentir que hacemos algo en el auto. Puede ser poniendo el "verde" entre los tapizados de la puerta, o eso solo no sirve para nada. Y en el caso de querer aislar el ruido del motor, donde se pone, o solamente en el capot. Gracias.

Martín G.

Cita de: interdi en Julio 16, 2009, 17:09:43 PM
Una pregunta. Para los que no somos muy duchos con las manualidades. Como conviene arrancar para sentir que hacemos algo en el auto. Puede ser poniendo el "verde" entre los tapizados de la puerta, o eso solo no sirve para nada. Y en el caso de querer aislar el ruido del motor, donde se pone, o solamente en el capot. Gracias.

Interdì, el filetro verde, no lo recomiendo en los paneles de puerta... Pueden juntar humedad y las puertas no son hermèticas...
Algunos lo han hecho, pero cada uno tiene su librito...

En el caso del Insonorizador del capot, para mi K9K es muy ùtil.

Hay que ver en el caso de los nafteros si realmente baja el ruido a motor.

Utilizà el buscador del Foro que hay un Post de CarlosdeClio que colocò uno y tambièn lo forrò internamente con fieltro.

Cordiales saludos. MGM

CaoTico

Gente yo tenia el mismo problema, q lo solucione de la siguiete manera, en vez de mandar la membrana en la puerta sobre la chapa por dentro q debe ser un bajon, lo puse directamente sobre el panel !!! y me quedo de 10 !!! no hace ni 1 solo ruido sin masilla negra ni nada en mi caso lo q vibrava era el panel en si cuando ponia la musica alta.

PD: no recomiendo hacerlo sobre asfalto o la vereda tipo vainilla....  :D te puede rallar el panel !!!

ah el laburo me tomo mas o menos 30 - 40 min x puerta.. x ahi les sirve.

sael

No sabia que los paneles del fase 1 se separaban, muy bueno :D
Si podes ponele arandela de polar o tela a la grampas plasticas que te saca ese ruido tambien, y nunca mas un ruido a plastico vas a tener!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

yeyo

Coincido con CaoTico en el gasola 99 que tenia antes lo hice tal cual y quedo de diez!!!!!! ;)             Igual cada uno tiene su manera pero a mi me funciono bien asi . Cuando tenga musica de nuevo pienso hacer lo mismo! ;D
De Diez!!!!!!!!!

cliomax

Me digeron de un aislante q se le pone a los techos puede ser?...un tal ISOVER es aislante acustico ,termico y no se q mas
capaz q sea una buena idea poner entre medio del plastico pasa q nose como se puede asegurar para q quede bien expandido y no se acurruque todo

interdi

Gracias por los consejos. Voy a tener en cuenta lo de MartinG con relación a la humedad. Gracias.

Luislacquaniti

Gente, no hay ninguno de uds que por unos pocos pesos se animen a desarmar puertas y filtrar ruidos?
actualmente tengo el parante de la puerta del conductor, de un renault clio2 privilege 2006 con 44500 km.

Y desde hace un mes, tengo un maldito ruido en la suspension trasera, aparentemente, ke suena cuando agarro una lomada o una cuneta.... es insoportable....

saludos..

luis

seba_clio

Buenas a todos!

hace 2 semanas estoy insonorizando el clio...
es un laburo complicado.. y que lleva tiempo.

lo estoy haciendo con membrana y con fieltro.  ( tal como dice el tutto en la pagina principal)

ya arme la puerta conductor y me queda la del acompañante...

surgieron 2 temas..

en la del conductor me sigue haciendo un ruido muy leve de vibracion... ( en la barra horizontal que tiene entre la chapa y el panel puse esponnja pero sigue haciendo ruido.. y ya me da paja volver a desarmar todo.. alguien sabe como eliminar para siempre esta vibracion? y de dnd puede ser? entre el motor del levantavidrios puse membrana, imposible q haga ruido ahora)

2 duda. al desarmar la puerta acompañante.. vi que el riel por donde sube y baja el vidrio, hay por dentro un cable de alambre.. ese cable va suelto o tiene un camino? por que me emepezo a hacer ruido tengo miedo que se termine cortando por el roce.. o se soluciona con grasa?

}

Para todo aquel que insonorice le recomiendo un par de cosas.

hacerlo con tiempo.
contar con las herrammientas = para sacar las butacas necesitas unas llaves tubo bastante largas .
y tener mucha paciencia y ser prolijo..

ahora mismo voy a terinar con la otra puerta asi dsp sigo con el baul...

el otro finde vendra todo el piso y torpedo...

dsp les cuento.
si alguien sabe como solucionar esas 2 dudas estare muy agradecido.

abrazo!
100% clio

Nicolas1988

Yo estoy apunto de hacer lo mismo que CaoTico algo para recomendar antes que salga de compras ? Xd

martin1.6

Cita de: Nicolas1988 en Septiembre 25, 2013, 08:40:27 AM
Yo estoy apunto de hacer lo mismo que CaoTico algo para recomendar antes que salga de compras ? Xd

Fijate que el post este tiene un par de años el user que nombras, creo que ya no es un user activo-

Nicolas1988

la verdad recomieno hacer lo que hizo CaoTico en el tema musica  mejora mucho no vibra para nada los plasticos.  elimine bastantes molestias ahora me queda una en la consola del torpedo que hace un ruido molesto y los vidrios  y dsp a disfrutarlo jajaja   igual siemopre se encuentra algo