[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Mensual Junio

Publicado por Julieta, Junio 14, 2009, 19:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran54ar

poyo

Cita de: lajulia en Junio 16, 2009, 11:57:57 AM
no era una exposición de autobrillo, era una reunión de Clios, y eso creo que es un Clio, al próximo que me critique ya sabe lo que le puede pasar  ;D

Abuso de poderrrr buuuuuuu

Bombero estoy con vos!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

_-FLASH-_

Disculpas, no pude ir porque me fui a mardel, pero la casualidad de la vida que pase por balcarce por el museo de fangio y el autodromo y cuando volvia del autodromo vi algunos clios, y gente con la campera del club, y me gustaria saber si era la reunion del club en balcarce.
Muy buenas las fotos, hermosos como siempre los clios.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

patuli83

SI SI ERA LA CARAVANA A BALCARCE Q HICIMOS!! SI NOS AVISABAS TE PRENDIAS CON NOSOTROS!! POR LO MENOS PARA COMER
SALUDOS FLASH
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Enano

Cita de: _-FLASH-_ en Junio 16, 2009, 14:43:47 PM
Disculpas, no pude ir porque me fui a mardel, pero la casualidad de la vida que pase por balcarce por el museo de fangio y el autodromo y cuando volvia del autodromo vi algunos clios, y gente con la campera del club, y me gustaria saber si era la reunion del club en balcarce.
Muy buenas las fotos, hermosos como siempre los clios.

Saludos.
te paso el link:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=71661.0
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

FeDe VaN

Los RSi presentes  8) 8)

Cita de: patuli83 en Junio 16, 2009, 14:49:09 PM
SI SI ERA LA CARAVANA A BALCARCE Q HICIMOS!! SI NOS AVISABAS TE PRENDIAS CON NOSOTROS!! POR LO MENOS PARA COMER
SALUDOS FLASH

Ayer vi tu clio sobre san pedrito, que HERMOSO que esta papa!!

_-FLASH-_

Muy buena la caravana!!! La prox reu voy seguro, de haber sabido lo de balcarce me prendia por lo menos ahi dnd pararon con el cliete, ya que a balcarce fui con el palio de mi viejo, el clio quedo en mardel, para no ir en dos autos.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Seb@s

Hola gente, yo soy el de entre rios, (el que llevo las facturas mas ricas), la verdad que la pasamos de diez con mi flia y un amigo, que buenos autos por favor!!!, espero que podamos ir a alguna otra reu, y voy a tratar aunque sea de bajarlo un poquito, ya q mi blanquito, parecia una izuzu trooper al lado del sport 2.0, saludos a todos y gracias por la buena onda

agbdent

me la perdi otra vez,  >: (odio mi paso a paso). quiza la cuerta sea la vencida. ;)

freduti

Gente la verdad que de 10 la convocatoria del Domingo. Si bien llegué un poco tarde, y por ende también me quedé sin calco (Gral. Paz y la re co....  >:() me encantó ver tantos clios juntos y gente tan buena onda. Traté de hacerle honor al F8Q 4p, ya que mientras estuve era el único y parecía un poco desubicado  :P

Espero ir también la prósssssssima.

Acá dejo un par de fotelis:

\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

CarlosdeClio2

Uhhhhhhh .......... me recolgué con este post de la reunion mensual. Tuve y tengo unos problemas por estos lados que no viene al caso comentar (nada grave ni de salud)

Ahora estoy leyendo toooooooooooooodos los post.....

EX CE LEN TE la convocatoria de nuevos integrantes. Vamos carajo !! Asi me gusta

Los felicito a los que pudieron concurrir para hacer mas grande al Clio Club Argentina.

Nos seguimos viendo, che.

Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

fran54ar

La verdad que muy divertido, es la primer ves que voy y la pase de 10, lo recomiendo para los que no fueron todavia, saludos.

cherman04

yo fui a la reunion pero tardisimo! llegue como a las 6:30 malisimo lo mio, perdon hice lo que pude, lamentablemente cuando llegeu ya estab oscuro y se estaban llendo todos... jejej  un bolud@ total pero bue es la hora que pude llegar
para la proxima llegare en horario
por lo menos se ve que la pasaron de 10
saludos nos vemos!    ;D :D

Julieta

Cita de: sport20endiablado en Junio 19, 2009, 23:42:57 PM
dicen por ahi que lo de balcarce estuvo mil veces mejor que este chiste de runion

ah, pero ponete de acuerdo Gerónimo  :D

Gastoon

gente , soy nuevp hace 2 meses estoy metido en este hermoso foro la vd.

asiq me voy apegar una vuelta si no molesto, con mi varillero .. asiq nada diganme si hay que llevar algo, el carnet alguna que otra boludez. pq es la primera vez que voy no tengo ni idea...

ah por cierto... como consigo una calco del clio club o algo asi?

un saludo a todos nos vemos el 14

Never drive faster than your guardian angel can fly