Fotos y comentarios Caravana Balcarce 2009

Publicado por gustavojose, Junio 13, 2009, 14:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TITO_CLIO1.6

muy lindos los videos espero participar de alguna de estas reuniones

EL CLIO

mebottini

muchachos como dice mcfly martincito esta totalmente loco, pero ademas es un profesional, fue antes de salir para el autodromo y calibro las gomas, despues calento todo una vuelta despacito, y despues empezo a andar rapido, en una vuelta yo con mi clio 1,6 y el con el dci no me le despegaba porque el tipo viajaba colgado del alambre todo el tiempo, lo deje pasar despues de la ese del tunel y en la ultima curva entro en tres ruedas, eso quiere decir la ruedita trasera derecha en el aire y todos los que ibamos a esa altura detras de el , diciendo que el tipo estaba totalmente loco, como veran no le import@ nada de las gomas, sino miren el estado en el que quedaron y les recuerdo puso 36psi, osea eran dos globitos las delanteras.
ademas de saber tiene huevos
abrazo para todos
miguel

Martin_80

Cita de: cokemdq en Junio 16, 2009, 16:33:38 PM
Chicos les hago una pregunta alguno tiene algun programita para recomendar para editar los videos.
Yo baje uno pero te pone que es trial el el video grrrrr

Lo pongo porque me costo como 1 hora y media en subirlo por lo que pesa pero la idea es subilo de nuevo bien.
Tengo otro video de 14 minutos seguidos girando que salen casi todos los clios con paciencia lo subire a yuotube tambien.

Ahi va ONBOARD CLIO SPORT 2.0 MCFLY  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=pDEfjn0D_u8&feature

Saludos

Como andas coke?, mira yo estoy bajando el peso de los videos con el ImTOO MPEG Encoder 3, porque tengo videos de mas de 200mb y los estoy bajando a 50mb para que suban mas rapido a youtube, eso es lo unico que hago, lo que nose si tiene la herramienta para recortar.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Martin_80

Aca agrego un par de fotos de la mini caravana que hicimos en la vuelta a Bs.As. en la ruta 55 (Balcarce - Cnel. Vidal) con Martin, Pato, Pilcha, Lucas y por supuesto yo.
Lo bueno fue que se dio de casualidad que los 5 autos eran todos diferentes modelos de clios (lastima que se fueron un toque antes diego y la brujita con el energy, sino quedaba de 11).

El dci de MartinG.

El RSi de Pato

El Sport 1.6 de Claudio (Pilcha)

El Mtv mio

El Sport 2.0 de Lucas (McFly)
"THE MACANA BROTHERS"

DIEGOENERGY

uno mas lindo que el otro !!!!!!!
terribles fotos !!!!!
salu2 mios y de la bruja.

Martin_80

Pato aca esta el video que me pedistes, despues te lo paso en buena calidad.

Camara onboard en el RSi en la recta a fondo

http://www.youtube.com/watch?v=gLEEMerE6X4
"THE MACANA BROTHERS"

McFly

q lindas fotos la de la caravana de vuelta!!!!!!!!!!!!!!

señor martin 80 o en su defecto su hermano gonzalo no se olviden de un servidor y manden fotos y videos!!

Julio Rivelli

;D :D Que buenas fotos !!!!! y hermsoa caravana la del regreso. Sigo mirando el post a diario para ver mas y masssssssssss. Estoy muy feliz  ;D :D ;)

vamos por mas carajo !!!!!!!!!!  ;)  ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

marcky

Cuando veo estas cosas me pongo re contento che. Felicitaciones a todos los que organizaron y/o participaron de esto. Es admirable. Muy buenas las fotos y los videos.

Saludos.

gustavojose

Agrego la Foto Grupal

La de Nuestras Promotoras

113cv

gustavojose

No, es Cecilia, mi esposa.

No se llega a leer por la resolucion de la foto, pero todos teniamos cartelitos con los nombres.

Gustavo.

113cv

Cita de: gustavojose en Junio 17, 2009, 13:18:33 PM
No, es Cecilia, mi esposa.

No se llega a leer por la resolucion de la foto, pero todos teniamos cartelitos con los nombres.

Gustavo.

Ah ok, disculpas entonces!
Felicitaciones, muy bonita... ;)

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Qac