frenos traseros clio 1

Publicado por Gastoon, Junio 10, 2009, 00:16:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

gente , si ya hablaron de esto les pido q mme pasen el post

le hize todo el tren trasero al clio, incluyendo frenos con rectificacion de campanas, ambio de cintas etc... y ahora cuando ando ya un poquito en caliente las cintas por el uso, andando hacen un ruidito un chillidito... ojo capaz me confundo y no son las cintas pero me saque las dudas tirando drift y dejaban de hacer ruido,pero dp volvia... segun mi viejo me dijo que espere a que se gasten, diganme su opinion personal por favor!

gracias a todos

Never drive faster than your guardian angel can fly

matias1980

Unas buenas clavaditas y se va el ruido... ;D

Se VENDE Astra..........

WW27

tengo tu mismo auto y le tengo q hacer los frenos traseros... cuanto te salio? asi me doy una idea

Luquitas_RND

Cita de: Silenclio en Junio 10, 2009, 00:16:40 AM
gente , si ya hablaron de esto les pido q mme pasen el post

le hize todo el tren trasero al clio, incluyendo frenos con rectificacion de campanas, ambio de cintas etc... y ahora cuando ando ya un poquito en caliente las cintas por el uso, andando hacen un ruidito un chillidito... ojo capaz me confundo y no son las cintas pero me saque las dudas tirando drift y dejaban de hacer ruido,pero dp volvia... segun mi viejo me dijo que espere a que se gasten, diganme su opinion personal por favor!

gracias a todos

quizas quedo muy arrimado, aguantate un par de kms
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Enano

Para mi, te quedó mal, no tiene porque rozar
Si roza es porque le pusieron una medida mas alta de cinta, esto te va traer como consecuencia que se ensucie la campana por dentro con lo que se va comiendo
Yo lo llevaria, mas si te queda frenado a que lo revisen de nuevo
Mucha suerte!!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

pipocano

hoy hice levantar el clio para ver por que hacia como q tocaba en alguna parte cuando andaba como que rozaba en alguna parte una ves cuando dan vuelta las ruedas hice girar una d las de atras y senti que la de atras del conductor esta rozando en alguna parte cuando la ago girar toca una ves en alguna parte con cada giroo !!
Es normal estooo?? por que la otra rueda de atras gira libre y no toca en ninguna partee!! que ago ahi q hacerle freno atras o que?