Hola!!!!

Publicado por Lucas1.2, Junio 09, 2009, 12:21:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas1.2

Que tal gente, mi nombre es Lucas, flamante poseedor de un Clio 1.2 5 ptas Pack Plus Gris "etoile" (Gris clarito paÃ,´ la muchachada  :P), ustedes son los culpables de haberlo comprado!!! estaba entre varios modelos pero los comentarios leidos en el Club sobre la nobleza mecánica de este auto (aparte de la facha) hicieron que ganara entre otras opciones, me registré hace un tiempito pero quería hacer la presentación formal una vez con el auto en mi poder.
Me lo entregaron ayer. rodado con 10km (un hallazgo...) y ya tiene 30km  :D, la "unica" falla hasta el momento es el testigo del desempañador trasero que no prende, por lo que haré el reclamo correspondiente, es mi primer 0km y todavía no caigo.

Soy de encariñarme mucho con los autos (está mal lo se.....son pedazos de metal, pero es mas fuerte que yo), tengo un Regatta 100s 1987, me da pena venderlo, un fierro, pero va camino a eso o me separo... así que seguramente el Clio va a ganarse el mismo o un mejor lugar (espero) que el Regattón.

Les dejo un fuerte abrazo.
Saludos!

zeus_23

bienvenido, ponete unas fotos de la maquina!!!!

Desu

bienvenidoo! y yo como tantos otros compartimos el cariño por los autos asi que estas en el lugar correcto :P
subite unas fotos de la maquina, y que lo disfrutes :)
Suerte!

...

RSI 98

Hola y bienvenido!!!
Espero que disfrutes del Clio, no me cabe duda!!! Y que tambien disfrutes del club y de la buena gente que hay en el!!
Subite unas fotos del Clio!!
Un abrazo!!
Bruno desde Mendoza.

Lucas1.2

Muchas gracias!!  :D

Hoy lo probè un poquito en la autopista y pasados los 130 lo notè un poco "flancito" en el tren trasero, es caràcterìstico de estos autos?.

Un abrazo!

matiaslg

Yo tengo un clio 1.2 3p y el otro dia en la autopista ivamos 6 adentro y lo puse a 175 y una masa!!! eso si te come hasta el alma jajajaj