No funciona la calefaccion de mi clio RT

Publicado por Luli, Junio 08, 2009, 21:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luli

Hola a todos, tengo un clio energy mod 94 1.4. El tema es que no funciona la calefaccion. Un amigo tiene un renault 11, y me comento que en su auto tiene como una llave, por el cual puede hacer pasar el calor del sistema de agua, hacia adentro. Entiendo que mi auto no es igual. Alguien tiene alguna info de esto?.- Les agradezco quien me pueda decir algo.-

Saludos

Luli

poyo

Hola Luli, como andas?

Bienvendia al foro.. !! y al famoso..SubClub de los Energy!!

Hacete una presentacion de vos y del tutu con fotos !!!

La calefa no es nada sencillo.. deberias llevarlo a un mecanico que revise todo el sistema. luego ver que te dice..

La macana de la calefa es que hay que desarmar todo el tablero para arreglarla..

Slds.
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

Hola Luli... Bienvenida al Mejor Clus/Foro del Mejor Auto... y mas aun del Energy... ;)

Mira... la calefaccion no puede funcionar por varios motivos...
- Puede estar tapado el Radiador que calienta el aire...
- Puede estar anulado este Radiador porque esta roto o tuvo problemas...
- Puede estar roto el mecanismo que acciona la compuerta que permite el Paso de Air Frio o Caliente...
- Puede estar roto el ventilador que tira aire...

En fin... pueden ser varias cosas... danos mas datos sobre el tema... el aire sale tibio por lo menos? el ventilador tira bien aire?... o buscate en el foro que hay mucha info sobre esto...

Danos mas datos y te seguiremos ayudando...

;)

Ah!... Y estaria bueno que te presentes con mas datos del Francesito y tuyos... incluyendo fotos e historia del baby... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Sabia q no ibas a tardar en contestar Ema !!... jajaja

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Aleksi

tengo el mismo problema qe vos che!! solamente qe el mio es un varilla nacional! jaaaa
tira aire caliente cuando toma temperatura el motor! ... pienso yo qe puede qe sea el ventilador no? hasta hace 2 semanas me funcionaba!!!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

emanuek

Cita de: Aleksi en Junio 09, 2009, 01:42:30 AM
tengo el mismo problema qe vos che!! solamente qe el mio es un varilla nacional! jaaaa
tira aire caliente cuando toma temperatura el motor! ... pienso yo qe puede qe sea el ventilador no? hasta hace 2 semanas me funcionaba!!!

El Ventilador? No creo... osea... si te tira aire... el ventilador funciona... si el aire es tibio o frio eso es otra cosa...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

matias1980

Se VENDE Astra..........

jhonybgood82

ahi creo un nuevo post, la verdad mas que interesante el foro me esta ayudando con muchas dudas jejej gracias gente por la buena onda...pero fotos de mis hermanas olvidenlo jajaj

poyo

Cita de: jhonybgood82 en Junio 25, 2009, 15:39:38 PM
ahi creo un nuevo post, la verdad mas que interesante el foro me esta ayudando con muchas dudas jejej gracias gente por la buena onda...pero fotos de mis hermanas olvidenlo jajaj

Juancito Juancito Juancito

Te estamos siguiendo... ;D ;D ;D jajajja

El foro ayuda viste que groso?.. una masa.. AHORA, las fotos.. no la podes negar..!!

No va eso de contestar en otros post eh jajajaja

Fotooosss

Fade!

claro,, si no fuera mujer ya lo estarian cagando a pedos todos jaja :P

le dirian presentate como se debe, y dps postea donde corresponde, usa buscador y dps plancha el auto

volviendo al tema  ;D

Bienvenida ! y esperamos fotitos del energy!

saludos
HUL

poyo

Cita de: Fade! en Junio 25, 2009, 16:01:57 PM
claro,, si no fuera mujer ya lo estarian cagando a pedos todos jaja :P

le dirian presentate como se debe, y dps postea donde corresponde, usa buscador y dps plancha el auto

volviendo al tema  ;D

Bienvenida ! y esperamos fotitos del energy!

saludos

jajaj.. es verdad!! Y encima nunca mas aparecio!!..

martinhm

:D HOLA SOY NUEVO EN EL CLUB, YA MOSTRARE FOTOS, ME COMPRE UN CLIO RT 97, LO LLEVE POR UNA FUGA EN EL RADIADOR, (CONSEJO NO LE PONGAN TAPA PINCHADERAS) LO HICE SOLDAR Y LE SACARON TODA UNA PASTA, ME DIJERON QUE LE AVIAN HECHADO Y TAPONO PARA PEOR LOS CONDUCTOS, BUENO EL TEMA ES QUE VI QUE LA CALEFACCION NO FUNCIONA POR ESTAR DESCONECTADA LA MANQUERA QUE COMPARTE EL AGUA CALIENTE HACIA EL RADIADOR INTERNO (YA VERE CON QUE ME ENCUENTRO, PERDIDA, ETC), LO PRINCIPAL ES MUY COMPLICADO REPARARLO, SI ESTUVIERA PINCHADO, ME DIJO EL MECANICO QUE TENGO QUE DESARMAR EL TABLERO, Y EL PROBLEMA OBVIO ES QUE POR SER VIEJO Y ESTAR RECECO LOS CLIPS SIN QUERER SEGURO SE TE QUIEBRA MAS DE UNO. AGRADECERIA COMENTARIO DE QUIEN LO DESARMO.
MARTIN ;D