[FOTOS y COMENTARIOS] Primera Caravana oficial del club 7/6/09 (TODAS LAS FOTOS)

Publicado por Demi, Junio 07, 2009, 20:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fefo23

bueno como todos quiero destacar la buena onda de la gte, tambien a las novias que se la re bancaron sobre todo a una que nos banca siempre...jejejejejejjejejeje grande nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................. al negrito 1.2 que nos llevo y nos trajo sin problemas......a DEMI haciendo de fotografo de 15 jejejejje (genio)......a gus por el asado, LOS MATES etc etc.....

pd: PODEMOS TAMBIEN DESTACAR EL JUEGO EXCELENTE DE PATULLI DESPLEGANDO EN LA CANCHA UNA SERIE DE MOVIMIENTO DE 1ERA DIVISION CON 7 GOLES Y 5 ASISTENCIAS AL PIE........

pd: el POWERVARILLA by charly rothmans, como dice demi ya se viene esta en su recta final.....ojala para la proxima caravana pueda tenerlo y asi poder ver si es power o es varilla......

abrazo gte un dia maravillosooooooooooooooooooo.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd (importantisima).....UN ABRAZO AL JUGADOR DE ROSARIO CENTRAL EL DUEÑO DEL SPORT.....

matias2008

un genio fefo che, un aplauso xa el, lo q nos cagamos de risa con este pibe, no tiene nombre!!!!
te banco fefooooo!!!
jajajajajaa

abrazo
matias

gustavojose

Fara

Cita de: fefo23 en Junio 09, 2009, 10:38:18 AM
..... al negrito 1.2 que nos llevo y nos trajo sin problemas......

El Vagon de la Alegria.

Bombero

tengo una consulta. Como accedieron a la cancha???? xq segun la mina de la entrada no habia chance  :o
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

poyo

JAJAJAJAJAJAJJ FARAAAAA

Me ganaste de mano.. estaba en la misma jajajajajajajajaj

Bomber... magicamente aparecio la llave... El cuchillo en el cuello de la vieja no creo que haya influido en el tema...!!  ::) ::) ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Bombero

Cita de: poyo en Junio 09, 2009, 10:59:08 AM
JAJAJAJAJAJAJJ FARAAAAA

Me ganaste de mano.. estaba en la misma jajajajajajajajaj

Bomber... magicamente aparecio la llave... El cuchillo en el cuello de la vieja no creo que haya influido en el tema...!!  ::) ::) ::)

estas seguro, no me mentis??? nadie se la chamuyo le saco el telefono y las llaves???
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

emanuek

Che tortus... me alegro inmensamente de que la pasaran y saliera todo de 10... No habia muchas opciones... Ahora... pueden comentar las fotos y decir quien es quien en cada uno... incluida la grupal... digo... porq si no no tiene mucha gracias para los ajenos... ;)
Abrazo de Gol a todos los ClioClubbers!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

boxeador

para conocer un poco mas, me acurdo de, un señor de barba y lentes de sol con campera de MG, q auto tiene???  o un chico de rastas y lentes de sol, tambien q auto tiene?  despues uno flaco ruibio q tenia 2 nenitos iguales, q auto tiene?

abrazooo

poyo

Cita de: boxeador en Junio 09, 2009, 12:11:53 PM
para conocer un poco mas, me acurdo de, un señor de barba y lentes de sol con campera de MG, q auto tiene???  o un chico de rastas y lentes de sol, tambien q auto tiene?  despues uno flaco ruibio q tenia 2 nenitos iguales, q auto tiene?

abrazooo

jajajajja Martincho tiene un dci ultrapawer!!

Rasta man no se jejeje.. no me acuerdo!!

El flaco rubio con los hijos... (Lito y Julio Cruz jajaja)... es Ale sport!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fara

Cita de: poyo en Junio 09, 2009, 12:14:59 PM

jajajajja Martincho tiene un dci ultrapawer!!

Rasta man no se jejeje.. no me acuerdo!!

El flaco rubio con los hijos... (Lito y Julio Cruz jajaja)... es Ale sport!!

figuraas.. del deporte en el recuerdo!

pd: Un agradecimiento super especial a los mellis, ya que sin ellos no hubieramos tenido pelota para el fulbo.-

Yara

Cita de: boxeador en Junio 09, 2009, 12:11:53 PM

abrazooo

Te mato Martin!!!!!!, deberian saber que el señor esta en el cielo :D :D :D :D :D