[FOTOS y COMENTARIOS] Primera Caravana oficial del club 7/6/09 (TODAS LAS FOTOS)

Publicado por Demi, Junio 07, 2009, 20:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Exelente dia chicos. La verdad q la pase de maravilla, todos los exelentes autos reflejan las exelente personas q hay en este club.
Ojala se repitan muchas mas.
Para los q van a Balcarce el finde q viene nos vemos ahi.
Abrazo para todos y abrazo de goleador para Pato, jajaja
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

yeyejf

La verdad muy buena onda la reunion, que linnnnnnnnnnndoooooo el primer coche que aparece en las fotos es mi negritooooooooo  ;D la verdad que es la primera vez que asisto a alguna reunion y me parecio genial gracias a todos por la buena onda.... y nos seguiremos viendo... ver tantos coches bajos cada vez me tienta mas para arruinarlo al pisoooooooooooooo ;)..

saludos

yeye
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

jony89_5

La verdad se la paso de 10, hermosos autos, uno mas bajo que el otro, el mas alto era el mio, jjjaja asi que le voy a hacer caso a demi y lo voii a arruinar al piso, la verdad gracias a todos por un dia maravilloso, espero verlos el domingo en la reunion, y aquellos que se van a balcarce suertee, espero que no vengan con las cubiertas arruinadas, jajaj saludos.
PD: Cuando volviamos me colgue cn mi 1.2 con el 1.2 de demi y el rsi de pato, ovbiamente la cagada a palo que me dieron no tiene nombre, jajja pero cuando iba chupado al auto de demi, llego de tablero 185, y eso me puso contento y me dieron mas ganas de enfierrarlo, jajja.

Fara

Gente,  antes que nada, hay q agradecer la excelente predisposición de todos los miembros o no miembros que asistieron a la caravana, ya que la onda, el dialogo, las risas y los buenos momentos fueron muchos y de excelente calidad. Todos los integrantes del "vagón descontrol" (mi 1.2) que formo parte de esta hermosa aventura agradecen vuestra compañía.-

Dichos estos agradecimientos vale aclarar las injustificadas infamias que estoy recibiendo de mi ex amigo cliodemi. Después de ese terrible asado que nos comimos, en el cual se incluía chorizos, bondiola y 1 costillar nos vimos obligados a destapar la botella de fernet. Solo como digestivo. Todos los que alguna vez compartieron una cena conmigo saben lo que me hígado es capaz de resistir, asiquee 1 botellita.. jajajja no pasaa naranja.-

Para mi conclusión final tomo en cuenta:

Lo bien organizada la caravana en ruta, respetado las normas y esperando a los clios con percances.
La excelente calidad humana.
La excelente carne y excelente fernet que disfrute.-

Resultado: 10 puntos.-

gustavojose

Excelente que la pasaron bien, suban mas fotos, a no ser que estubieran demasiado ebrios como para sacarlas... ;D

De durioso nomas y haciendo referencia a una pregunta de Julieta, quien fue el primero que se salio de la caravana por pistero???

gustavo.

Fara

Cita de: gustavojose en Junio 08, 2009, 09:23:38 AM
Excelente que la pasaron bien, suban mas fotos, a no ser que estubieran demasiado ebrios como para sacarlas... ;D

De durioso nomas y haciendo referencia a una pregunta de Julieta, quien fue el primero que se salio de la caravana por pistero???

gustavo.

Yendo para San Pedro, se respetaron las normas.. no hubo tiradas, ni limaduras..
Fotos debe haber bastantes, ya que no hubo gente alcoholizada.

Estamos a la espera de más imágenes!!

Gonzi

Cita de: Fara en Junio 08, 2009, 09:32:27 AM

gustavo.

Yendo para San Pedro, se respetaron las normas.. no hubo tiradas, ni limaduras..
Fotos debe haber bastantes, ya que no hubo gente alcoholizada.

Estamos a la espera de más imágenes!!

Tal cual lo dio Fara, yendo para allá, se respetaron al pie de la letras las normas de la caravana, asi da gusto ir a las caravanas, fotosy videos ahi un monton, demi despues las va a subir en un blog porque son como 480mb de exelente material.

PD: Demi tengo 3 videos de tu auto cuando nos volviamos, despues te los paso asi el tuyo tambien sale en video ya q fue filmado todo desde tu auto y seguro q no apareces en ninguno.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

gustavojose

porque hay referencias solo de "Yendo para San Pedro"???

que paso a la vuelta????

Fara

Cita de: gustavojose en Junio 08, 2009, 09:43:17 AM
porque hay referencias solo de "Yendo para San Pedro"???

que paso a la vuelta????

como en todas las caravanas a las que fui, la gente se retira cuando va queriendo..  los que quedamos (lease foto grupal) al irnos recorrimos un poco San Pedro para mostrar los autos, pero una vez emplamada con AU-9 cada cual a lo suyo.-

En mi auto eramos 4, 3 de los cuales de buen comer.. asiq mire a todos desde atras.
Junto a Matias y el poyito.. hicimos nuestra mini-caravana de regreso.- (2 grandes personas)

poyo

Bueno ... ya con el sueño un poco recuperado.. vamos a tratar de explicar lo que se vivio ayer..

Como dijeron por ahi, la caravana fué un exito total.. Todos respetaron a todos, cuando hubo algun inconveniente, como Ale con el sport q rompio la 5ta, o bomberman que estaba con la cubierta media desinflada, yeyef para cargar nafta.. Siempre el grupo estuvo a tiro con todo lo que pasaba..

Con Maty nos pusimos a la cabecera y atras fuéron demi con Lean. Todo el viaje una pinturita...
Luego de empezada la caravana se fueron sumando algunos y prolijamnete se fueron metiendo en la fila.

Llegamos mas que bien. Luego llegaron Martincho, Rom Rom que estimamos hizo el viaje en 25 min. :P
y dsp patuli !!!

Al rato llegaron los rosarinos.. Varios autos y muy lindos tambien!!

Todo fué muy bueno la verdad!!.. No se si podremos expresarlo con palabras.. quizas a mi me pasa eso.. La pase mas que bien!!

Comimos todos juntos, charlando tomando, risas.. !! Muy Divertido!!

A Farita una pagina aparte.. que trajo su hielo papitas fernet gaseosas etc.. y creo que falto la sra de la entrada q tome un ferné.. Del morfi tamb hasta los perros comiendo bondiola.. !!

Luego del partido no voy a emitir comentarios, ya lo hice anoche.. mas arriba..!!

La salida.. muyyyy perfecta también.. todos en caravana (solo alguno de baires) vimos un poco Saint Peter. Martincho nos guió a una pequeña plaza para girar con el auto.. muy linda martincho .. sobre todo el humito q largaba el diesel.. ;D

Dsp cuando llegamos a la ruta, ahi si, se separaron los chicos chicos.. (y el adulto que los sigiuo para que no se pierdan). Vieron como son los chicos.. y bueno.. se fueron cag@ndo aceite..!!

Y como ultimo detalle.. cuando veniamos en mini carvana con Farita y su vagon descontrol.. en un momento se vió que farita.. le puso flor de CAÑO SILENSSS a ese 1.2!! ;D ;D ;D

Abrazos a todos..!!!

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fara

Cita de: poyo en Junio 08, 2009, 10:15:25 AM
Bueno ... ya con el sueño un poco recuperado.. vamos a tratar de explicar lo que se vivio ayer..

Como dijeron por ahi, la caravana fué un exito total.. Todos respetaron a todos, cuando hubo algun inconveniente, como Ale con el sport q rompio la 5ta, o bomberman que estaba con la cubierta media desinflada, yeyef para cargar nafta.. Siempre el grupo estuvo a tiro con todo lo que pasaba..

Con Maty nos pusimos a la cabecera y atras fuéron demi con Lean. Todo el viaje una pinturita...
Luego de empezada la caravana se fueron sumando algunos y prolijamnete se fueron metiendo en la fila.

Llegamos mas que bien. Luego llegaron Martincho, Rom Rom que estimamos hizo el viaje en 25 min. :P
y dsp patuli !!!

Al rato llegaron los rosarinos.. Varios autos y muy lindos tambien!!

Todo fué muy bueno la verdad!!.. No se si podremos expresarlo con palabras.. quizas a mi me pasa eso.. La pase mas que bien!!

Comimos todos juntos, charlando tomando, risas.. !! Muy Divertido!!

A Farita una pagina aparte.. que trajo su hielo papitas fernet gaseosas etc.. y creo que falto la sra de la entrada q tome un ferné.. Del morfi tamb hasta los perros comiendo bondiola.. !!

Luego del partido no voy a emitir comentarios, ya lo hice anoche.. mas arriba..!!

La salida.. muyyyy perfecta también.. todos en caravana (solo alguno de baires) vimos un poco Saint Peter. Martincho nos guió a una pequeña plaza para girar con el auto.. muy linda martincho .. sobre todo el humito q largaba el diesel.. ;D

Dsp cuando llegamos a la ruta, ahi si, se separaron los chicos chicos.. (y el adulto que los sigiuo para que no se pierdan). Vieron como son los chicos.. y bueno.. se fueron cag@ndo aceite..!!

Y como ultimo detalle.. cuando veniamos en mini carvana con Farita y su vagon descontrol.. en un momento se vió que farita.. le puso flor de CAÑO SILENSSS a ese 1.2!! ;D ;D ;D

Abrazos a todos..!!!

Poyo

jajajaj y como tiraba!!!.. a corte cortee todo el tiempo!! jajaj.-

Solo para entendidos: Mi auto tiene escape original.

Bombero

bueno antes que nada pido perdon, ya que desde que sali y hasta q volvi mi novia estubo con cara de ort@ y no pude disfrutar con uds! NO LA LLEVO MAS!!!
ensima antes de salir los bolud@s de mis compañeros me desinflaron la cubierta y le metieron el pico para adentro, y me di cuenta cuando estaba esperando en panamericana y 197 asique tube que cambiarla con la ayuda de rsi power al toque antes de que vengan.
despues todo joya el viaje, pase a demi como 3 veces xD.
como sufrieron con las vias de la entrada a san pedro eh!
tambien estaba caliente por que no habia tenido tiempo para lavar el auto, en fin no fue uno de mis mejores dias.
Les pido nuevamente perdon xq me hubiese encantado estar cagandome de risa con uds, boludeando con los autos, demostrando mis dotes futbolisticos.
En fin ya me alcanzo para saber que la proxima ME VOY SOLO!!!!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Julieta

gustavo.

100% segura que nadie, porque hicieron caso a las pautas de los organizadores.

Qac

Cita de: lajulia en Junio 08, 2009, 12:28:07 PM

gustavo.

El Poyo aprobo la materia con un 10.

Ese es mi poyo, cuak!!!!

poyo

Cita de: qac en Junio 08, 2009, 12:29:56 PM
Cita de: lajulia en Junio 08, 2009, 12:28:07 PM

gustavo.

El Poyo aprobo la materia con un 10.

Ese es mi poyo, cuak!!!!

jajaja.. Gracias!! Se lo que quiero dedicar a la gente.. que sin ellos no lo hubiera logrado!!.. Cero pisteros! y muy respetuosos !! ;D ;D ;D

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>