Hola, consulta sobre compra de Primer CLio

Publicado por dragonesco, Junio 06, 2009, 19:37:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dragonesco

Hola
Soy de Cordoba Capital, hace 1 semana ando buscando para comprarme mi primer clio.

He visto un Clio 2001 RNd 1.9, el base, con cola.
Tiene la pata de motor rota y algun que otro detalle pequeño de pintura. 
Que pueden decirme de este modelo?
El mantenimiento y los repuestos son caros?

Estaba buscando sin cola, pero surgio esta oportunidad.
Saludos

bender013

cualquier opcion que elijas es buena, en cuanto a repuestos son economicos. tengo un amigo con el mismo modelo y lo unico que se que le hicieron muchas veces fue cambiar pata de motor, las rompe muy seguidas.

saludos y suerte con la compra

Martín G.

A ver... A ver...

Cita de: bender013 en Junio 06, 2009, 19:56:19 PM
cualquier opcion que elijas es buena, en cuanto a repuestos son economicos. tengo un amigo con el mismo modelo y lo unico que se que le hicieron muchas veces fue cambiar pata de motor, las rompe muy seguidas.

saludos y suerte con la compra

Bander, de onda... Definamos para tu bolsillo lo que es ecòmico... Quizàs ganas unas 10 lucas por mes y probablemente gastarte $ 1300 en un paragolpes sea para vos realmente econòmico.
Cita de: dragonesco en Junio 06, 2009, 19:37:28 PM
Hola
Soy de Cordoba Capital, hace 1 semana ando buscando para comprarme mi primer clio.

He visto un Clio 2001 RNd 1.9, el base, con cola.
Tiene la pata de motor rota y algun que otro detalle pequeño de pintura. 
Que pueden decirme de este modelo?
El mantenimiento y los repuestos son caros?

Estaba buscando sin cola, pero surgio esta oportunidad.
Saludos

Dragonesco, bienvenido al Club.

El auto es muy noble, y fiel. Si conocès al dueño anterior y o podès saber quièn le metiò mano a la mecànica, te vas a ahorrar un par de mangos.

Las patas de motor, especialmente en el motor 1,9 (F8Q), normalmente se rompen.

Para mi bolsillo, los repuestos no son baratos. Por eso me comprè un Spazio TRD y en vez de pagar por un paragolpes $ 1300 lo pago $ 60 (si, si SESENTA !! )

De todos modos, si los comparàs con los de un 2...6 (ese que tiene un minino de logo) en realidad son algo màs baratos...

Espero poder haber ayudado a responder tus preguntas. Cordiale saludos. MGM