3 Clios calientes en el Galvez!

Publicado por sergio_rv, Junio 06, 2009, 10:34:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Felicitaciones diegoclio, como van esas Blacks por Dios, 14:98 en la pista de pruebas!  8)
Como te queda esa gorra hermano!

Felicitaciones querido! una noche muy fria en el Autodromo pero una muñeca caliente la del amigo Rodrigo, llego a la final del repechaje de la clase 4 marcando unos excelentes tiempos en la pista principal entre ellos 15:44 vs. un 147 con Blacks y 15:29 vs. un 128SE, el mejor tiempo que vi en un Williams solo con escape completo, terrible!  :o

Felicitaciones Patuli por animarte a poner el RSi en la pista, tenes auto de sobra y vas a bajar los tiempos seguro. :)

La Yapa: Ford Cobra original de Cangele.

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Julieta

Qué buenas noticias! Genio total, Ya te caés de la 4, algo que Sergio nunca logró  ::) ;D.
Felicitaciones romrom, tu escape completo tiene magia  :D
Patuli!! Me alegro que hayas seguido mis consejos  :D

patuli83

GRACIAS CHICOS LA VERDAD Q LA PASE MUY BIEN!!, TENGO Q APRENDER A SALIR DE ABAJO, XQ DE ARRIBA EL RSI VA COMO LOCOOO,
CUANDO TOME BIEN COMO SALIR, DIRECTOA BAJAR TIEMPOSS
SALUDOS GRACIAS SERGIO Y ROM X LA TENIDA DE AUTO!!!

ADIOSSSSSSSS
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

rocketride

felicitaciones patito una lastima que no puede ir , ese rsi es un veneno siempre te lo dije , y felicitaciones a diego por el tempazo que hizo con el aspirado

rodri sos un gil como no me dijiste que ivas a ir a tirar el jueves , uffffffff , la proxima tal vez se sume un clio mas , pero un familiar  ::) ;D

chacho

felicitaciones a todos!!

sergia, el cobra es original?

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Romrom

maravilloso maravilloso

ante todo mil gracias a diego , sergio pato y amigos,.... por hacer el aguente y darme una mano.

encantadisimo con el willi, y con sus tiempos , no saben mi expresion cuando hizo 15,29 me quede loco

al toque me puse a pensar y sacar calculos cuando tenga el chip y la supension vamos a tratar de hacer la 4 completita.

ya aviso que la proxima es el viernes 19 asi q vallan anotandese...

besitos y grax sergio y diego por la manopla hipergigante..
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Julio Rivelli

;D :D  Cuanto me alegro muchachos por ustedes como pilotos y por poner a nuestros amados clios tan arriba !!!!! ;D :D sin dudas me dan muchisimas ganas de ir siempre, lastima que estoy complicado con mis horarios, pero saben que trato de estar ahi siempre que pueda. Les dejo un abz enormeeeeeee y vamos por mas carajooooo !!! Desde el lejano oeste les hago el aguanteeee. ;D :D ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gustavojose

Felicitaciones, sigan asi que la practica hace al maestro ....

Lucho RSi

Congratulations! y pongan fotos che asi nos babeamos un poco! vamos vamos :P :P
De Clios a Coupé megane K4M

yeyejf

que lindoooooo esta ese willy por dios, y como debe andar en vivo y en directooooooooo, yo tb tengo de darme una pasada por el galvez pero con el 1.2 ni para la marcha atras va... :S jajaja

saludos
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

Fede Moffo

Que grandes los chicos!!!

Felicitaciones a los 3!!! Sigan asi!!!
@Moffone_

Fer

Romrom

yo diria este viernes...... quien se prendde
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

poyo

Muy bueno Rodriiiii.. un fenomeno!! ..Ã,  Patuli querido..., ya le encontraras la vuelta..

Yo este viernes no puedo.. pero el proximo (19/6) puedo seguro..!!

Si arman algo.. sssottiiiii
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>