Luz de guiño

Publicado por matiaslg, Junio 05, 2009, 00:07:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiaslg

Hola gente, tengo un clio II y  quisiera saber como sacar la lamparita del guiño ya que la quiero cambiar, y quisiera saber de cuanto es la lamparita. Desde ya gracias!!! ;)

matiaslg

Por si alguien no entendio, no son las de a delantes, quiero cambiar la de los costados, gracias ;)

coto700

van a presion los de los laterales!! tijate de hacer un poco de palanca con algo que no lastime la pintura

julian_elh

Hola , son de 12v 5w como cualquier luz de posicion  a diferencia q son de color naranja si tenes el acrilico blanco... saludos !

matiaslg

ok gracias a los dos por el respuesta!!!

gerlafalce

de curioso que lamparita queres poner??

matiaslg

primero le voy a probar las que tengo de posicion que son blancas, si queda bien le compro el juego y se las pongo  :)

martinlanzani

ahora no tengo el auto para fijarme, pero el plastico no es naranja?

Saludos, martin.

julian_elh

Cita de: martinlanzani en Junio 05, 2009, 17:43:05 PM
ahora no tengo el auto para fijarme, pero el plastico no es naranja?

Saludos, martin.

depende el modelo del auto , mi sport 2001 trae naranja y el dci 2005 trae blanca ...

matiaslg

nono el plastico es blanco y la luz naranja!

martinlanzani

tenes razon matias, es asi

matiaslg

Asi que es a presion? pero le hise bastante con un destornillador plano y no sale, tengo miedo de romperlo, tiene como dos travitas una abajo y una arriba pero no se que onda, alguien me puede ayudar??

Julieta

A presión, presioná de arriba y abajo hacia el medio.

sael

para los clios 2 fase 1 es naranja luz blanca
para los clios 2 fase 2 y 3 es blanca con luz naranja

Probe poniendo las luces blancas y queda feito, te recomiendo compres amarillas de led, queda de lujo :)
Si tu auto es oscuro venden los guinos con el fondo negro y el acrilico transparente son baratos quedan molto lindo

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

matiaslg

OK GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, VOY A PROBAR A VER SI SALE!!!