Ahora si me presento!

Publicado por Gaston MTC, Junio 04, 2009, 12:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaston MTC

Gueenas Me presento Oficialmente..

Soy Gastón de Devoto, tengo 27 años y mis medidas son 185-60-14 naa perdon mis hobbis el 1/4 de milla y las giras nocturnas, Soltero y viviendo con Alika hace 1 años ya..  para los depravados de siempre no tengo hermana disponibles ni primas ni tias copadas.. eso si July para vos tengo hermanos no se vos diras jeje... las fotos son de baja calidad pero prometi fotos del enano.. por otro lado queria subir las fotos tambien del autito que tengo para divertirme los viernes.. en fin muchas gracias por este espacio y espero participar seguido!

Chauuu Gracias Totales!

El Enano

Alika y el Clio

El Vicio
Clase 8

Los Ex
Clase 6

Clase 5

y este soy yo!

Demi

la unica foto que me importó fue la ultima gaston, las demas la verdad las pasé! TERRIBLE MINA, le robaste el cel al menos???

Excelentes los fierros! devoto por donde? paras por la plaza algo, alguna vez nos cruzamos seguro!! estas ahi por la shell de la plaza?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

zeus_23

bienvenido al clubssss papá!!!!!!

exelente hobby el que tenes y exelente maquina el clio ese.....

Suerte!!!!!!!!

patuli83

TERRIBLES AUTILLOS EHH1!!

SALUDOS Y BIUENVENIDO
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gaston MTC

Cita de: cliodemi en Junio 04, 2009, 12:25:26 PM
la unica foto que me importó fue la ultima gaston, las demas la verdad las pasé! TERRIBLE MINA, le robaste el cel al menos???

Excelentes los fierros! devoto por donde? paras por la plaza algo, alguna vez nos cruzamos seguro!! estas ahi por la shell de la plaza?

jajaj na que tubo tenia una mamua .. toy mas alejado de la plaza en del carril y lastra pero hace un año que me mude solo ahi toda mi vida vivi en Floresta..

MITCHELL

no se si decirte bienvenido al club cuando tenes mas comentarios q yo jeejejejje

che loco lindo hobby el tuyo eh!!! ;D

hermoso el cliote, nu abrazo desde villa adelina!!!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

Gaston MTC

es verdad es que empeze alrevez!.. es mas ya me habia presentado apenas lo compre pero era una calandria ahora bajito con llantulis y cariño merecia otra persentacion

poyo

Bienvendio?? ;D ;D ;D

mmmhhh.. me heriste con tu comentario.. se que fue para mi... !!Ã,  :'( :'( :'(

EDIT:

Che.. no te pregunte, quien esta con vos de remera negra?? ?? ??

;D ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marambios2.0

que linda mina la de la foto,

excelente los autos..
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

F4R-Toxico

bienvenido Gaston! te tengo de vista del Galvez, voy todos los viernes aunque no tengo un cochecito para correr regularmente como lo haces vos, hace rato no veo al tuyo en pista! estas haciendo un service?
Saludos y que disfrutes del foro.-

Gaston MTC

Cita de: F4R-Toxico en Junio 04, 2009, 13:49:46 PM
bienvenido Gaston! te tengo de vista del Galvez, voy todos los viernes aunque no tengo un cochecito para correr regularmente como lo haces vos, hace rato no veo al tuyo en pista! estas haciendo un service?
Saludos y que disfrutes del foro.-

Sep, le hize todo el motor a nuevo, con pistones boxer.. volvi hace un par de viernes pero no me esta andando bien asi que lo tenemos aprueba.. hay que volver a encontrarlo.. la semana que viene lo llevo a banquear aver si encontramos la puesta a punto..

Gaston MTC

Cita de: PabloArg en Junio 04, 2009, 14:58:22 PM
Welcome to Jamaica (Bienvenido al ClioClub)

Esto es plancha, el resto es pura espuma, aprendannnnnnnnn combos 1

Jajaj.. lo que quiero ver es como llevo el trailer ahora.. se va a complicar pero todo no se puede!

brunonl

Eso es un planchon!!!!! que hermosoooooo

Bienvenido!!!!

Gabriel C

Cita de: PabloArg en Junio 04, 2009, 14:58:22 PM
Welcome to Jamaica (Bienvenido al ClioClub)

Esto es plancha, el resto es pura espuma, aprendannnnnnnnn combos 1

Como es eso.... combos 1 ???::) ::) ::) jajajajajaja

djzeus

bienvenido alta perrita!!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica