luz posicion en los giros. ayuda...

Publicado por javiersedicivalvole, Mayo 28, 2009, 13:16:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javiersedicivalvole

buenas como dice el titulo tengo un problemita pequeño jaja. le puse la posicion a los giros (es un clio 2 fase 1) y ahora cuando prendo los giros me parapdea rapidisimo los giros... aclaro que lo que hice fue poner la posicion en los giros y los giros en las de posicion...

Bory

Fijate si cuando pones el giro te prende la de posicion (la que era originalmente de posicion). Si es asi, seguramente sea porque la luz de posicion usa menos potencia que la de giro. Es como si tuveras una lamparita de giro quemada.

suerte!

javiersedicivalvole

Cita de: Bory en Mayo 28, 2009, 13:28:56 PM
Fijate si cuando pones el giro te prende la de posicion (la que era originalmente de posicion). Si es asi, seguramente sea porque la luz de posicion usa menos potencia que la de giro. Es como si tuveras una lamparita de giro quemada.

suerte!
claro.. deje el piojito como giro en la optica y la lamapara de giro como posicion. o sea inverti los cables.. prende como si estuviera quemada la luz. pero anda perfecto.. que se puede hacer para que prenda bien..? y no taaaan rapido. calculo que el problema pasa porque son dos lamaparas distintas las de giro y los piojitos de posicion..  ???

cristobel

el tema es que el destellador es electronico, no como en los autos viejos, entonces te varia por la diferencia de potencia con los piojitos... Ponele doble filamento en el faro, que el fuerte sea giro y el otro posicion y listo...

fran54ar

A mi me paso lo mismo con mi anterior auto, hay una forma de hacerlo para que la luz de guiño prenda menos fuerte y mas fuerte al prenderla para doblar. Sin modificar la luz de posicion pero no se como se hace, me interesa.

cristobel

Cita de: fran54ar en Mayo 28, 2009, 14:37:44 PM
A mi me paso lo mismo con mi anterior auto, hay una forma de hacerlo para que la luz de guiño prenda menos fuerte y mas fuerte al prenderla para doblar. Sin modificar la luz de posicion pero no se como se hace, me interesa.

Es facil... pones un portalampara doble filamento y conectas los cablecitos y chau

k-otic

Cita de: cristobel en Mayo 28, 2009, 14:56:28 PM
Cita de: fran54ar en Mayo 28, 2009, 14:37:44 PM

Es facil... pones un portalampara doble filamento y conectas los cablecitos y chau

Es la mejor opcion para que te quede bien.... o sino acostumbrarse al ruido del destello rapido jajjaj

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

poyo

Algo tenes invertido...

Sorry.. por la pregunta pero: Los giros en las de posicion??.. No queda medio "trencito de la alegria"? Sin ofender!!

Abrazo.

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

javiersedicivalvole

Cita de: poyo en Mayo 29, 2009, 11:25:24 AM
Algo tenes invertido...

Sorry.. por la pregunta pero: Los giros en las de posicion??.. No queda medio "trencito de la alegria"? Sin ofender!!

Abrazo.

Poyo
no queda mal.. es que sino lo tenia que dejar sin giros adelante.. ahora le voy a poner lampara de dos polos asi queda bien..

Gaston MTC

Algo tenes invertido...

Abrazo.

Poyo

aaahhh Pero Que Guacho! trencito de la alegria.. jajaj naaa posta los giros en los giros y los piojitos en los giros.. como decia xuxa los nenes con los nenes las nenas con las nenas ..

poyo

Cita de: javiersedicivalvole en Mayo 29, 2009, 13:39:44 PM
Algo tenes invertido...

Abrazo.

Poyo
no queda mal.. es que sino lo tenia que dejar sin giros adelante.. ahora le voy a poner lampara de dos polos asi queda bien..

tal cual... asi si!!!... Todo bipolar y queda de primera...!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>