presento mi cliete

Publicado por damyale, Mayo 27, 2009, 23:04:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damyale

Hola que tal? como andan? aca esta mi cliete entregado el dia 4 de mayo es un pack plus 1.2 bueno ya le puse suspencion deportiva aunque le falta bajar una vueltita mas jaja llantas del mismo rodado y algo de musik.. dos woofer de 15 micho papa mas una potencia b52 de 3000w mas capacitor mas dos parlantes pioneer de 460 6x9 mas dos para las puertas pioneer de 280w bueno el tutu ahora esta en el taller le mande a pintar los espejos del mismo color del coche...
mis proyectos a futuro(1 semana mas) sera colocarle los iodos que ya compre, bajarlo un poco mas de adelante y de atras(que no se como  bajarlo, si tiene barra o espirales?Ã,¿Ã,¿) bueno espero que les guste y por favor comenten sobre que le puedo hacer o que no... saludos soy nuevo en el foro...

PD: como hago para ir a los encuetros si es que realizan? saludosss
El ClieTe De V. ALSINA...

Nahuel-RN

"dos woofer de 15 micho papa"      .......     ???     .................    ???

Estas jodiendo con lo de los woofers no???

Muy lindo el cliete - dale plancha nomás!!!! 

damyale

jejeje si si escribi sin leerlo BICHO PAPAO QUISE DECIR PERDON Y SALUDOS
El ClieTe De V. ALSINA...

fga

Deben de ser bichopapao de bomber, es una marca de Brasil.
Ya me presentare yo también pasa que no saque fotos, por ahora tiro algún comentario nada mas jaja .
Suerte y muy lindo el clio, hermoso el color

cliomax

MUy lindo el cliete...me confundi un poco con la encuesta   ;D

MITCHELL

q descarado!!! un poco de musik tenes?Ã,¿!!

jejej eso debe romper vidrios cuando pasas papa!!!
un abrazo loco!!! subi fotos de la musica!!!

bienvenido al club y felicitaciones x el cliote, esta muy lindo!!!!!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

the dwarf

Bienvenido.. Felicitaciones por el 1.2...
Yo te diria qeu le sobra sonido y le falta mucha plancha... jajaja
Con todo lo que tenes te vas a cansar de ajustar las puertas.. port@n.. etc...
Saludos y a disfrutarlo..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

patuli83

hermosoooo!!!!!
te felicito!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fran54ar

Excelente!!! te felicito! yo lo polarizaria (aunque queda muy bien asi), bajarlo un poquito mas como vos decis y XENON !!! Habla con "cliodemi" que vende los kits. Saludos.

gonky965

Bienvenido!!! Hermoso el autoooo...Te cuento q atras tiene espirales asi q lo podes bajar facilmente colocandole los progresivos.

Saludos!!!!!!

djzeus

llevalo a la carvana del 7 q sale de bsas !

Clio una Mariposa Aerodinamica

matias d

Buenisima....! espectacular esa maquina
Locas felicitaciones.

Gaston MTC

muy lindo el clio, esas patas para mi no le quedan de lo mejorcito pero es mi gusto no mas

ale_miser

bienvenido!!!!
esta muy lindo el clio!!!
le sobra musica!!! jajaja
lleva espirales en las cuatro.
saludos

PEKEÑO DEMOÑO

hola master! a mi clio le hice poner el mismo modelo de llantas ke el tuyo, rodado 15 espirales progresivos en las 4 y ahora voy por la pintura y los zocalos, vamos a ver como keda, jeje un abrazo loco. DESDE EL SUR!!!!!